“EXCELENTE EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Chicago

Añadiste el InterContinental Chicago a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Chicago
4.5 de 5 Hotel   |   505 North Michigan Ave, Chicago, IL 60611 (Near North Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Chicago
San Pedro Garza Garcia, México
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Por el cumpleaños de mi esposa viajamos a Chicago, seleccionamos el Intercontinental Chicago en la Michigan Ave., la experiencia fue excelente.
Un Hotel muy bien ubicado, sus habitaciones y servicios en general cumpliendo con nuestras expectativas, estuvimos en una super suite, la vista a la ciudad (piso 31) maravillosa e inolvidable.
En cuanto al servicio en la recepción nuestra experiencia con su gerente llamada -- Brisceida Medrano-- la verdad no se encuentra tan fácil, al llegar al hotel pregunta por ella, es una persona en la que el servicio y el amor al deber destacan.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre histórica del hotel las suites valen la pena ...buen viaje.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Visite con la familia Chicago entre el 3 y 10 de Abril, para pasar semana santa en esta bella ciudad. Me quede en el Hotel Intercontinental ya que soy Royal Ambassador y leal a la marca. El hotel esta ubicado en Michigan Avenue, la mejor avenida de compras de Chicago, y cerca del Rio, su ubicacion es excelente. Desde que llegas te hacen sentir en casa, la persona que nos ayudo con las maletas fue muy amable y tambien al momento de Check in, ya que llegamos pasado la medianoche. Me dieron habitaciones muy bonitas y grandes, las 2217, 2219 y la anexa a esta. El desayuno en el hotel que se toma en el primer piso excelente muy completo y el personal super servicial. Pero todo va bien hasta que llegamos al concierge, le pedi 3 cosas, una hacer una reserva el domingo de pascua para un brunch tenemos 4 ninos y le pedi algo amplico y que sea buffet o menu extenso, eramos 8 personas y queria lo mejor, la segunda era un Mall Oulet para ir el lunes y la tercera una caminoneta que nos llevara de vuelta al aeropuerto temprano el martes. Nos ayudo con las tres cosas y todo parecia bien y muy amable, sin embargo el restaurante que nos recomendo , estaba ubicado a 5 min en auto y al llegar al mismo, no tenia valet, y nada por el estilo asi que tuvimos que parquear lejos. Al llegar al restaurante estaba vacio solo 3 mesas (me reservo el nombre del rest) , y al traernos el menu del brunch la verdad que fue lo pero que he visto, pagamos los cafes y nos fuimos, al final como todo estaba lleno terminamos comiendo en un Mcdonals porque las ninas tenian hambre, el unico restaurante que no estaba lleno era ese, pero seguro que como le dan comision al conserje para que envie gente a ese lugar por eso lo hizo, pero fatal. Luego nos llaman el lunes a primera hora que nuestro carro esperaba abajo para llevarnos al aeropuerto, y a lo que le conteste que nuestra reserva era para el martes o se el dia posterior, al ver el papel que me dio el conserje decia Lunes. Baje a la consejeria y por supuesto el conserje no estaba ( es masculino, con falta de cabello al frente y es el que sale en la tele del hotel), le comente a la otra que estaba lo que habia pasado y que era imposible que yo me fuera ese dia, tenia reserva en el hotel hasta el dia siguiente, y es mas el mismo conserge me dio direcciones para ir a un oulet ese dia. Me constestaron que la culpa era mia por no revisar el papel y se me cobraria de todas maneras y que si queria el transporte para el dia siguiente tenia que volverlo a pedir, tuve que hacerlo porque no tenia remedio, pero fue 100% culpa del consergue, y la verda que si usted visita este hotel no pida ayuda a estas personas porque son unas compradas y no prestan atencion en algo que es elemental, es su unico trabajo. Tambien para ir a un Brunch en Chicago a cientos de lugares hermosos y muy buenos para lo cual le sugiero revisar la lista que tiene tripadvisor y vera que bien le va. Es una pena el hotel se merece excelente pero por culpa de estos conserge y el servicio que prestan mejor no se quede aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habirtaciones son muy buenas pero pedir piso alto porque esta ciudad esta llena de ambulan...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

la situacion es lo unico que salba a este hotel obsoleto de chicago, hay muchisimos hoteles en chicago al mismo precio y mucho mas modernos! Cometi el error de llegar a chicago y reservar este hotel, despues de un año de vivir aqui, ya se a que hoteles recurrir..

hotel MUY viejo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Escelente hotel situado en plena Magnificent Mile de Chicago, una joya arquitectónica y con muy buen ambiente en su bar y restaurante dedicado a Michael Jordan.
Una buena elección si se busca la mejor ubicación. En cuanto al hotel y las habitaciones lo que cabría esperar de un gran hotel americano.
Como curiosidad, su preciosa piscina en la que entrenaba Johnny Weissmuller.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es interesante alojarse en uno de los edificios emblemáticos en una ciudad donde la arquitectura es su máximo valor. la ubicación es perfecta en el meollo de los lugares turísticos. La piscina del hotel es preciosa y estupenda para nadar unos largos. Hay gran variabilidad en las habitaciones según el ala del hotel donde te alojes. lo peor el climatizador muy ruidoso y los extras como mini bar y wifi son muy caros.

• Se alojó el septiembre de 2011

N.°57 de hoteles para familias en Chicago
N.°62 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Chicago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Chicago
Intercontinental Chicago Hotel Chicago
Chicago Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.