Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Talbott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste The Talbott Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Talbott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   20 East Delaware Place, Chicago, IL 60611 (Gold Coast)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Chicago
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El talbott es dificilmente mejorable. Por situación, comodidad, elegancia, eficacia y buen trato del personal, no es probable que pueda encontrarse un mejor hotel en chicago. Disfrutamos de todo tipo de comodidades, incluso algunas no solicitadas, como el early check in o el wi-fi, ambos sin cargo alguno, y los consejos que recibimos respecto de museos y restaurantes por parte del concierge del hotel fueron siempre acertados. Las habitaciones tienen cierto aire decadente muy a tono con el ambiente general del hotel, lo que no impide que cuente con espacios amplios y todo tipo de adelantos. Exquisito el trato recibido por parte del personal. La relación calidad-precio, excelente, teniendo en cuenta los precios de otros hoteles de la misma categoría en Chicago. De un hotel así no cabe esperar que mejore, sino sólo que se mantenga al mismo nivel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.297
    265
    34
    14
    12
Ver opiniones para
277
731
80
224
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Reservamos una suite con habitación doble, del tamaño como de un apartamento. El baño era enorme y el hotel goza de una situación excelente, con todos los restaurantes y las tiendas a sólo dos manzanas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bristol, UK
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Sólo iba a pasar una noche en Chicago ¡y me tocó una bien fría! Sin embargo, en el hotel Talbott estuve cómodo y calentito. La habitación era grande, pero agradable y cálida y la cama era excelente. Las habitaciones estándar eran superiores y el servicio de habitaciones, bastante decente. El personal era de lo más atento y agradable, pero nada pesado. Volveré más que encantado cuando regrese a Chicago.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Talbott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Talbott Hotel

Dirección: 20 East Delaware Place, Chicago, IL 60611
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Gold Coast , Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Chicago
N.°1 de hoteles para familias en Chicago
N.°2 de hoteles de lujo en Chicago
N.°7 de hoteles de negocios en Chicago
N.°14 de hoteles al mejor precio en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Talbott Hotel 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hotel.de, Splendia, TripOnline SA, Rumbo, Otel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Talbott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Talbott Chicago
Talbott Hotel Chicago
Stay Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Talbott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.