Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EN EL MEJOR LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Michigan Avenue Chicago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Michigan Avenue Chicago a tu lista de perfiles guardados
The Westin Michigan Avenue Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   909 N. Michigan Ave., Chicago, IL 60611 (Magnificent Mile)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 177 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“EN EL MEJOR LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel grande pero con muy buena atención.
Si bien tuvimos problema inicial con nuestra habitación, se debió a un error que fue solucionado al instante.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, totalmente silenciosas y su aire acondicionado muy bueno.
No tiene desayuno pero en frente hay una plaza de comidas en la torre John Hancock.
Es una muy buena opción en Chicago, en la Magnificent Mile.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.491 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    528
    458
    297
    125
    83
Ver opiniones para
276
335
83
472
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es increible, en un hotel Westin de la Cadena Starwood, que ni un sólo empleado hable español, y ni un canal de televisión de habla hispana.
Servicio Normal. Ningún empleado te brinda atención de calidad.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El mejor hotel que he visitado por la comodidad de sus colchones y las maravillosas vistas a Michigan Avenue.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filadelfia, Pensilvania
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Arreglen las cortinas en la habitación 1120 para que todas estén unidas.
Todavía estaba funcional, sólo parecía raro.
Añadan enjuague bucal a los suministros de la habitación.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
VA
Gran Crítico
249 opiniones 249 opiniones
110 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Este hotel fue una gran decepción durante mi viaje de negocios. Primero, el aire acondicionado no era adecuado para una tarde de finales de septiembre en Chicago. Llegué a la habitación a eso de las 2.30 pm y tenía que trabajar. El aire acondicionado estaba apagado. Lo encendí pero tardó horas en enfriar el ambiente y el calor era inaguantable en la habitación. Estuve sudando con mi camisa de negocios, algo que no ocurriría en el Days Inn o Embassy Suites, cadenas que no se suelen mencionar en la misma categoría que el Westin.

No conseguí que el recepcionista contestase o el conserje, a pesar de que hice repetidas llamadas. El hotel simplemente no tiene suficiente personal para atender a la gente. Registrarme me llevó 15 minutos y eso que no era hora punta.

Mi desayuno estaba malo. Pedí Special K en Soviet Westin y me dieron Total. Pedí pomelo pero en el Soviet Westin no hay pomelo fresco. Es raro.

A mi teléfono le faltaba el soporte así que resbalaba en la mesa de cristal continuamente, malo para las llamadas de negocios (gerente: haz algo, habitación 1107).

Puntos positivos: 1) La ubicación en Gold Coast es fantástica y 2) La cama es divina todavía. Al gimnasio le doy un notable, pero está completamente lleno a las 6 am, gerente: necesita una ampliación.

Este es un hotel con una estupenda marca y ubicación pero muy mala gestión.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Michigan Avenue Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Michigan Avenue Chicago

Dirección: 909 N. Michigan Ave., Chicago, IL 60611
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°23 de hoteles balneario en Chicago
N.°51 de hoteles de lujo en Chicago
N.°76 de hoteles románticos en Chicago
N.°79 de hoteles de negocios en Chicago
N.°85 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Michigan Avenue Chicago 4*
Número de habitaciones: 752
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Michigan Avenue Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Michigan Avenue Chicago
The Westin Michigan Avenue Chicago Hotel Chicago
Westin Michigan Ave Hotel Chicago
Westin Chicago
Chicago Westin
Westin Michigan Avenue Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Michigan Avenue Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.