Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveria!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Michigan Avenue Chicago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Michigan Avenue Chicago a tu lista de perfiles guardados
The Westin Michigan Avenue Chicago
4.0 de 5 Hotel   |   909 N. Michigan Ave., Chicago, IL 60611 (Magnificent Mile)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 177 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel Plata
Caracas
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Volveria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel es como todos los de esta cadena limpio muy bonito con las mejores habitaciones que te puedes imaginar, la ubicacion no es la mejor pero con carro todo se resuelve! Tienen un botones que es muy servicial te ayuda con lo que necesites nos consiguio hasta los tickets para el juego del los tiger..

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinmichave, Manager en The Westin Michigan Avenue Chicago, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Google Traductor
Hello there!

We are delighted that you were so pleased with your stay. Thank you for taking the time to share your positive experience. Please visit us again soon!

Be well,
Kristin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.509 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    531
    465
    302
    125
    86
Ver opiniones para
277
337
83
483
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Se nota que este ha sido un viejo hotel de otra cadena, tomado por Westin. Se le remodeló el lobby y lo demás está apenas prolijo y correcto.
Qué tiene de bueno:
1-Ubicación: extraordinaria. A metros de un gran mall -Water Tower Place y muchísimas tiendas y atracciones sobre Michigan Ave. A pocas cuadras de Rush y Oak St. Al lado de la Hancock Tower.
2-Atención del front desk muy eficiente. Check in /out aceptablemente rápidos.
3- Internet gratis en el lobby, y si uno es Starwood Preferred Guest también hay wifi gratis en la habitación.

Qué tiene de promedio:
El lobby: está bien, es agradable, bastante agradablemente decorado.
Habitación: Limpia y sin lujos. Nada extra. Bastante amplia. La cama es cómoda, la climatización funciona bien, la TV no muchos canales, la ducha es correcta. Cafetera, closet con espacio decente, caja fuerte sin cargo. Mesa de luz y escritorio sin cajones. Todo bastante ¨lo mínimo indispensable".

Qué tiene de malo:
El restaurante. Servicio de desayuno horrible, ambiente sombrío, camareros lánguidos con aspecto de malhumor, tardaron una vida en traer un café con leche y un par de tostadas.
Una sola noche cené en el restaurante, pedí una hamburguesa, estaba bien y nada más.

No vi el gimnasio ni el spa, no puedo opinar sobre ellos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy buena ubicacion en MIchigan Av., frente a Hancoock center y de mall water tower.
Habitación cómoda , buena cama y ropa de cama.baño con ducha doble,cafetera y escritorio de trabajo.Muebles e interruptores antiguos.
En definitiva no está mal , especialmente por ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Da casi lo mismo pues vistas son a puros rascacielos sobre uno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zapopan
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un hotel viejo y remodelado. Super bien situado. Si vas de compras es maravilloso.
En si el hotel no es de mal gusto. Pero las habitaciones tienen baños viejos y las camas tienen los colchones viejos y sumidos del centro, por lo cual tienes que dormir a la orilla de la cama. Las almohadas estan viejas aunque tienes 4diferentes almohadas en cada cama, pero de todas no se hace una. Las sabanas estan tiesas. Y la colcha es de poliéster.
No tienen canales en español en la televicion. No hay en el hotel empleados que hablen español.
los empleados son amables.
Igual y si regresaría si consiguiera una buena tarifa. Pero solo por lo bien uvicado que esta. Puedes tomar el autobus en la puerta del hotel. Nunca pagaría su tarifa normal por llegar a este hotel.
Vete a tomar la copa una noche a la torre hancock que esta enfrente del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel grande pero con muy buena atención.
Si bien tuvimos problema inicial con nuestra habitación, se debió a un error que fue solucionado al instante.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, totalmente silenciosas y su aire acondicionado muy bueno.
No tiene desayuno pero en frente hay una plaza de comidas en la torre John Hancock.
Es una muy buena opción en Chicago, en la Magnificent Mile.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Westin Michigan Avenue Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Michigan Avenue Chicago

Dirección: 909 N. Michigan Ave., Chicago, IL 60611
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°23 de hoteles balneario en Chicago
N.°51 de hoteles de lujo en Chicago
N.°79 de hoteles románticos en Chicago
N.°84 de hoteles de negocios en Chicago
N.°89 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Michigan Avenue Chicago 4*
Número de habitaciones: 752
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Michigan Avenue Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Michigan Avenue Chicago
The Westin Michigan Avenue Chicago Hotel Chicago
Westin Michigan Ave Hotel Chicago
Westin Chicago
Chicago Westin
Westin Michigan Avenue Chicago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Michigan Avenue Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.