“Excelente ubicación, servicio aceptable!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Chicago Downtown

Añadiste el Residence Inn Chicago Downtown a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Chicago Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   201 E. Walton Place, Chicago, IL 60611 (Near North Side)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º55 de 174 hoteles en Chicago
Cali
“Excelente ubicación, servicio aceptable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nuestro interés al visitar Chicago era lograr estar ubicados cerca de sus sitios turísticos.. Y lo conseguimos con este hotel.... A pesar que rentamos un automóvil encontramos todo con acceso realmente fácil, y algunas veces salimos caminando desde el hotel.... El costo del parking por la zona es excesivo pero se encuentran lugares de entre 14 y 20 dólares las 24 horas..est bien comparados con otros de 40 y más.

El hotel cuenta con lo básico,es limpio, camas confortables, no es nuevo ni moderno pero esta bien conservado... No es algo del otro mundo pero esta bien para pasar la noche... Sugerencia que mejoren el menú del desayuno, deja mucho que desear el mismo tipo de huevos revueltos todos los días, poca variedad de frutas, pan nada especial....
El servicio del personal es normal algo parcos y distantes...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Quiero comentar el mmagnifico servicio recibido en el hotel durante nuestra estancia.
Particularmente mencionar a la Sta. Ismeta del sevicio de desayuno en el restaurante, una persona animada, buena y con una atención a los clientes excelente, que nos ha hecho nuestra estancia muy agradable.
Un cordial saludo;
Nicolás Ramo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Brooklyn, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Este hotel está a dos manzanas del Observatorio Hancock y la Milla Magnífica. Nosotros (mi marido, mi hijo de 15 años y yo) estuvimos tres noches (del 20 al 23 de agosto del 2007) en una suite de un dormitorio. ¡Era enorme! No creo que bajase de 85 metros cuadrados o al menos daba esa sensación. El personal era amable y muy atento. Todas las mañanas preguntaba en recepción qué línea de bus teníamos que coger para ir al lugar que queríamos visitar y nos daban siempre instrucciones detalladas, incluida la ubicación exacta de la parada del bus. Los desayunos eran excelentes y abundantes. Muy limpio. Siempre nos alojamos en los Residence Inn cuando vamos de viaje y este es uno de los mejores hasta ahora. No quedaréis decepcionados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Crown Point, IN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Disfrutamos de nuestra estancia en este hotel. El personal era muy amable y cortés. El desayuno caliente es todo un plus. Íbamos con las bicis y nos las guardaron. Pudimos dar una vuelta en bici por el lago, que queda sólo a un par de manzanas. Volveríamos sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Chicago Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Chicago Downtown

Dirección: 201 E. Walton Place, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Chicago
N.°56 de hoteles románticos en Chicago
N.°73 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Chicago Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Chicago Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Inn Chicago Downtown
Residence Posada Chicago Downtown
Residence Inn Chicago Downtown Hotel Chicago
Chicago Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Chicago Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.