“BUENA UBICACION, MEJORABLE EN CONFORT” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast

Añadiste el Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast
3.5 de 5 Hotel   |   1244 N Dearborn Pkwy, Chicago, IL 60610 (Previamente Claridge Hotel) (Gold Coast)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 174 hoteles en Chicago
Guanajuato, México
“BUENA UBICACION, MEJORABLE EN CONFORT”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este hotel tiene una buena ubicación en la zona de "Gold Coast", zona norte del centro de Chicago. Lo que habría que asegurarse si se tiene el sueño ligero es que le den una habitación donde el aire acondicionado sea silencioso. La ultima ocasión que estuve ahí me tuve que cambiar en 2 ocasiones de habitación por que en ambas el ruido del aire no permitía descansas.
El hotel es agradable en lo general y con los servicios suficientes para una estancia si el objetivo es no hacer mucho uso de las instalaciones dado que es pequeño. Las habitaciones son muy coloridas en tonos precisamente "indigo" y mezcladas con verde, lo que lo hace muy alegre.
Esta muy cerca de la zona comercial de "La Milla Magnifica" y con servicios de restaurantes, tiendas y bares muy cercanos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado ArtMex,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el aire acondicionado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fabuloso Hotel, hay un Walgreens en la esquina y cruzando un Starbucks, de cualquier manera hay cafe y té de cortesía en la habitación. No tiene frigobar, pero si hay hieleras y un dispenser de hielo las 24 hs. Estuvimos hospedados del 15 al 20 de Junio de 2012.
Creo yo, que está ubicado en una de las mejores zonas de Chicago, la calle Dearborn es muy tranquila, lo cual hace cómodo al hotel para pasar las noches. Todo está cerca y puede hacerse caminando (lo pueden decir mis pies),la fabulosa calle Shore donde abundan restaurantes y las grandes marcas de ropa y al ser una especie de diagonal, al llegar a la calle Walton, donde esta Mark Jacobs, haciendo una cuadra sobre la misma se llega a la Michigan Ave. una avenida realmente impresionante por su anchura y Limpieza.
Estuvimos alojados en el hotel por cuatro noches, la recepción excelente en todo momento, vi varias Azafatas, Comisarios de Abordo y Pilotos de American Airlines alojados en este Hotel.
Las habitaciones son espaciosas, tienen wifi, buen closet, baño y ducha. La ambientación es tal cual como se ve en la página, pero es agradable.
Sin más, espero que les sirva, en relación calidad- precio es excelente!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Me encantó este hotel.

Primero, no es caro teniendo en cuenta el precio medio de los hoteles en Chicago.

Las habitaciones son pequeñinas pero muy monas, decoradas a base de azul y blanco, y resultan acogedoras.

Y lo mejor lo mejor, la situación. Está al lado de la zona de pubs y restaurantes, pero en una calle nada bulliciosa con lo cual se puede dormir tranquilamente.

Está también junto a la Magnificient Mile (que es donde se condensan las tiendas)

Y pilla muy cerca del río y la zona de paseos arquitectónicos en general

El personal sí que es verdad que eran un poco bordecillos, pero como tampoco fuimos allá a hacer amigos...

En resumen, si alguna vez vuelvo a Chicago sin duda me alojaré allí

• Me gustó — ubicación,decoración, calidad/precio
  • No me gustó — personal de recepción
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
del mar, ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

Ubicación, ubicación, ubicación, a un paseo de Michigan Avenue, el Lago etc... Las habitaciones pueden variar de tamaño, desde la más minúscula hasta la más cómoda pero los precios son similares. La decoración cursi de las habitaciones era divertida y funcionaba. Sin lugar a dudas que volveré aquí en nuestra próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Center Moriches, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Acabamos de volver tras pasar 3 noches en el hotel Índigo. Fuimos allí para asistir a una boda y éste era uno de los dos hoteles que facilitaba habitaciones con descuento para los invitados a la boda. ¡Vaya elección tan buena! Nuestra habitación era grande, decorada con mucho gusto en colores vivos, en azul añil, naranja y verde. Sé que la mezcla de estos colores parece un tanto rara pero todo conjuntaba a la perfección. El personal del mostrador era amable y siempre dispuesto a complacernos. La ubicación es excelente, además hay muchos restaurantes locales y mucha vida nocturna. Pagamos 115 euros por noche y me parece que es una ganga al ser un hotel tan bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast

Dirección: 1244 N Dearborn Pkwy, Chicago, IL 60610 (Previamente Claridge Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Gold Coast , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°25 de hoteles balneario en Chicago
N.°76 de hoteles románticos en Chicago
N.°79 de hoteles para familias en Chicago
N.°94 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Chicago
Chicago Hotel Indigo

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Chicago Downtown Gold Coast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.