“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile

Añadiste el Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º93 de 169 hoteles en Chicago
Monterrey
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Durante el fin de semana del Marathon nos hospedemos en el Hotel, teniendo una agradable estancia, con la calidad y nivel de servicios de la cadena. Tiene excelente ubicación para visitar el Navy Pier, y otras atracciones de la Ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

1.358 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy lindo hotel,nosotros nos quedamos 4 noches.Buena atencion del personal.
Lo bueno en el loby un lugar para desayunar sin salir a la calle con muy buenos precios.
Tambien fue importante tener una cafetera en la habitacion.
Estaba cerca de la Michigan Ave calle llena de tiendas,restaurantes y tambien cerca de la playa muy lindo lugar para pasear y llegar al navy pier caminando y al millenium park.
Chicago es imperdible

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en una esquina y creo que las habitaciones dan al exterior
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Realmente nos encanto el hotel, esta muy centrico, de facil acceso en transporte publico, cerca de tiendas, centros comerciales y restaurantes, lo mejor una pizzeria muy buena que se llama "uno" la pizza de quesos la mejor, a 5 minutos caminando de Navy Pier, a 20 minutos de millenium park caminando y por su puesto no se olviden de pedir sus galletas de chispas de chocolate.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me aloje con mi pareja en este hotel por cinco noches desde del 31 de diciembre al 5 de Enero del 2013. Pese a no nevar pero si hacer mucho frio, el hotel cumplió con los objetivos, pero sin estridencias.
Amplia habitación y baño, decoración sencilla muy americana. Muy importante tenia cafetera , que teniendo en cuenta el frio resulta muy util. Correcta limpieza, buen conchon y ropa de cama. Buena respuesta en el servicio, un dia se nos descompuso la cafetera y nos trajeron una nueva, otro dia se corto la luz en la habitacion, al enchufar el secador de pelo, pero al instante lo resolvieron. Caja de seguridad en la habitacion.
La noche del 31de diciembre, nos colocaron unas pulseras identificatorias para entrar y salir, reforzando un poco la seguridad del hotel, esto nos parecio correcto. Yo me la olvide en la hab y un personal del hotel me acompaño hasta la habitacion para corroborar q yo estaba alojada alli.
Pero el hotel para esa fecha tan particular q es año nuevo , no hacia ningun evento tampoco brindaba atractivo alguno. Esperabamos mas en este sentido.
Buena calefaccion. Lobby muy basico, al igual que los emnitis y demas infraestructura ej gym y piscina q no es cubierta, nada destacable. Los dos bares sin mucha onda, y cierran temprano.
El hotel esta muy bien ubicado, ya que a tan solo 2 cuadras se encuentra michigan avenue , donde estan las tiendas mas coquetas de la ciudad incluida la tienda macys (que esta a 8 cuadras muy entretenidas de caminar) , frente al hotel hay un drugstore (una especie de mini market) donde se puede desayunar comprar comida para llevar, y hasta conseguir la tarjeta de bus-subte. A una cuadra hay parada de bus para moverse por toda la ciudad mediante combinaciones. El trasnporte publico en esta ciudad es muy bueno. La zona del hotel es muy segura, al igual que la ciudad en si misma.
Los mostradores del hotel no cuentan con personal que hable bien el español.
Apenas dos de los conserjes que concocimos que no simepre estaban, hablaban muy poco auque se mostraban cooperativos.
El otro mostrador donde dan mapas y folletos turisticos tampoco nadie hablaba español , asi que no termino ayudando alguien del personal de botones para explicarnos la utilizacion del trasnporte publico que repito es exelente.
En resumen el Hotel cumple pero no encanta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

A sólo 2 cuadras de avenida Michigan y 3 cuadras del lago!
Tuve internet en el lobby durante toda mi estancia!
Tuve 1 galleta deliciosa de chocolate toodas las mañanas!
La habitación fue bastante espaciosa y limpia. Tienen habitaciones para fumadores tmbn!
Esta en su interior un restaurante de bagels muy bueno para desayunar!
En contra esquina esta un súper mercado, perfecto por sí necesitas algún medicamento o algo para cuidado personal!
Lo único malo es que cobran por el estacionamiento y el elevador tarda hooooras!
Pero es la verdad es el mejor hotel en Chicago!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile

Dirección: 300 East Ohio Street, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Gold Coast
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de negocios en Chicago
N.°81 de hoteles para familias en Chicago
N.°84 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Chicago
Doubletree Magnificent Mile
Chicago Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.