“Excelente carne Angus, buen trato” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bar, Pizza, Cafetería, Española
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones, Para llevar
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones, Para llevar
Binefar
“Excelente carne Angus, buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Recomendable la carne angus , las pizzas, los carpacios y todo en general. Terraza todo año en el
centro de la ciudad. Muy buen trato.

RestauranteDiMarco, Propietario en Restaurante Di Marco, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias Pascual!! Unas fotos muy chulas :)

Lleida, España
“EXCELENTE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Calidad de la carne excelente. Ambiente familiar, con un agradable servicio. La verdad es que no le puedo poner contras, lo recomiendo a todo el mundo

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu recomendación Oscar.
“El cliente No siempre tiene la razón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Llegar tarde, muy tarde, casi a merendar y que te pongan lo que quieras...que además se añada algún amigo.. y que no haya tampoco ningún problema.. y que después de comer ternera angus y huevos rotos .... te dejen elegir de postre tarta de coco... y que te traten como que no hay ningún problema.... eso no tiene precio; no te sientes como un cliente si no como de la "familia".

Aunque pienso que los clientes No siempre tenemos la razón... en Di Marco me lo llegué a creer.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteDiMarco, Propietario en Restaurante Di Marco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Nos alegramos que te hayas sentido como de la familia. Nuestro propósito diario es conseguir que os sintáis como en casa. Gracias por tu opinión.
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cerveza muy, muy fría... platos de jamón muy buenos, pizzas muy recomendables y ambiente muy familiar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión!!!!! Esperamos volver a verte pronto en nuestra casa. Un saludo
“Carne de primera ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente carne. Creo que el dueño es ganadero, y trae de lo mejorcito.
Una pega, la carne la comes en el comedor de pizzas y tal, por motivos de extractor de humos y tal, y es un poco ruidoso.

Otro día comentaré en plan pizza.