Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comienzo de la Ruta66” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Des Plaines Inn

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Des Plaines Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
BEST WESTERN Des Plaines Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1231 Lee Street, Des Plaines, IL 60018   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Des Plaines
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Comienzo de la Ruta66”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El año pasado hice la Ruta 66 y elegí este hotel cerca de Chicago. Tenía un buen precio, buena situación respecto a la estación de trenes que lleva a Chicago, estaba limpio y tenía un gran desayuno. El personal era poco resolutivo, pero bueno. Si alguién está pensando en comenzar la Ruta66, este hotel puede ser una buena opción.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    39
    31
    7
    17
Ver opiniones para
34
33
10
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián de los Reyes, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Como todos los hoteles de la cadena Best Western en los que nos hemos alojado, este hotel cumple los standares que promete la cadena. La limpieza es buena, incluso en la habitaciones de fumadores no se nota olor a tabaco. El desayuno es bastante completo y las camas muy cómodas. El equipamiento del cuarto de baño es básico, pero lo importante es que está limpio. La única pega es que anuncian que el hotel tiene airport shuttle lo que, en teoria, te permite tener acceso al aeropuerto, para poder coger la blue line y llegar al downtown de Chicago de forma rápida y cómoda. En realidad no se trata de un shuttle propio de hotel , sino de un taxi que te pagan para que vayas al hotel el dia que llegas, y vuelvas al aeropuerto tu dia de salida. Cuando llegas al hotel y te enteras de esto, estás un poco atrapado en Des Plaines. Tienes que caminar unos 15 minutos hasta la estación del Metra, que te lleva directamente haste el centro de Chicago. No es una gran molestia, pero si tienes que andar a 35 grados a pleno sol, no te hace mucha gracia. El camino, no obstante, es seguro incluso por la noche , aunque parezca que las calles estén desiertas.
El personal de recepción fue correcto, salvo una de las empleadas, que se molestó bastante cuando le pregunté como funcionaba exactamente lo del shuttle.
Esta es la única pega a este hotel. Es cómodo, buen desayuno, limpio y la piscina interior es bastante relajante después de un dia de excursión. La conexión a Internet funciona correctamente , y tienes a tu disposición un ordenador en el lobby.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Des Plaines Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Des Plaines Inn

Dirección: 1231 Lee Street, Des Plaines, IL 60018
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Des Plaines
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Des Plaines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Des Plaines Inn 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Des Plaines Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Des Plaines Hotel Des Plaines
Des Plaines Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Des Plaines Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.