“Hotel rural de paso de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel rural la concordia

Añadiste el hotel rural la concordia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
hotel rural la concordia
plaza la concordia 7 | plaza la concordia 7, Monzón de Campos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Monzón de Campos
Arrigorriaga, España
“Hotel rural de paso de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hicimos una parada en este Hotel rural en nustro viaje motero por España. Habiamos leido buenas opiniones del hotel. La verdad es que nos encantó como nos encontramos la habitación, muy detallista la preparación de la misma. De limpieza perfecto. La relación calidad precio de la habitación muy buena. El trato de Beatriz excepcional, todo facilidades. Nos facilitaron un garaje para guardar la moto.
La cena en el coqueto restaurante muy buena.
La cama de las más cómodas en las que he dormido últimamente (de 2X2 metros)
¿Por tanto que más se puede pedir? Pues que los encargados de otros establecimientos de este tipo tomen nota de la buena labor de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos sólo una noche pero me gustó mucho la decoración, los detalles personalizados y el trato recibido. Mucha limpieza, las habitaciones están bien, todo decorado con mucho cariño.
Buen sitio alejado de la ciudad, buena relación calidad precio.
En el restaurante sólo desayunamos, muy bien decorado, lleno de pequeños detalles, encantador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tendría que empezar diciendo que estabamos haciendo el recorrido a pies del Canal de Castilla y que este pueblo no se encuentra en el recorrido pero la persona que lleva el hotel nos fue a buscar y al día siguiente nos llevó al Canal. El hotel está muy bien. La habitación bien, quizas el espacio de la ducha un poco justo, pero sin problemas. La decoración como pasa en las casas y hoteles rurales que ultimamente he visto un pelín recargada. Además esta familia además del hotel lleva un restaurante que está enfrente y que se cena y desayuna muy bien.
Muy amables y profesionales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

En mitad de un sin fin de historias, decorado con no menos multitud de recuerdos, de todos y cada uno de sus visitantes, de sus vidas, de sus experiencias, de sus vivencias acaecidas y vividas en rededor de estos parajes, y lugares... se encuentran triunfal en recuerdo de su historia contestual este sencillo pero magico lugar. Una autentica simbiosis entre la ilusion, la profesionalidad, las ganas de hacer y el servicio. En el podras degustar un amplio abanico de especialidades, dejarte llevar por sus jornadas gastronomicas, asi como productos tipicos de la tierra donde se ubica. Disfrutar de ellos en su jardin de verano, decorado hasta el mas minimo detalle, en armonia con la naturaleza y con uno mismo. Un autentico regalo, que nos lleva a lo mas nimio, a lo mas autentico en este devenir caotico de momentos y situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del duende
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel tiene lo necesario para pasar unos dias alejados del ajetreo de la ciudad, sin lujos pero con detalles personalizados que te hacen sentir que eres especial, el restaurante tiene una carta variada, pero sobre todo muy curiosa tanto en la elaboración como en la pesentación de los platos, comida tradicional castellana convertida en alta cocina, a un precio más que razonable. Si teneis ocasión os recomiendo la paella de "marisco castellano", sin palabras. El patio es el lugar idoneo para una cena especial...
Si os gusta la naturaleza, imprescindible recorrer parte del Canal de Castilla a unos 4Km del Hotel, ideal para ciclistas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en hotel rural la concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel rural la concordia

Dirección: plaza la concordia 7 | plaza la concordia 7, Monzón de Campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Monzón de Campos
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Monzón de Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
La Concordia somos más de cuatro décadas ofreciendo una cocina auténtica, con productos de la zona según las recetas de nuestros ancestros y preocupados por el bienestar de nuestros clientes para hacerles sentir como en casa. Somos una empresa familiar comprometidos con el entorno y su paulatina despoblación. Somos también una apuesta por un turismo rural de calidad con el que pretendemos revivir las antiguas formas de vida en el pueblo y hacerles disfrutar de ellas. El objetivo lleva nuestro nombre, creemos que la concordancia entre lo rural y las novedades hosteleras son las dos caras de una misma moneda, y es por esta razón que les invitamos a compartir esta experiencia con nosotros. El tiempo es nuestro principal aliado para convertir nuestro trabajo en el placer de las cosas bien hechas, tiempo para saborear, relajarse y dejarse llevar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel rural la concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del hotel rural la concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.