Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones, pésima atención. ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport
2.0 de 5 Hotel   |   1900 East Oakton St, Elk Grove Village, IL 60007   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Elk Grove Village
Un miembro de TripAdvisor
“Buenas instalaciones, pésima atención. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015

Mi estadía en Chicago fue de 5 noches, el hotel tiene unas buenas instalaciones para su precio, es algo retirado del centro de la ciudad, pero cuenta con varios restaurantes cerca.
Pero la atención de su personal es pésima, reservamos una habitación para 3 personas, solo había habitación con 2 camas pero vía telefónica nos prometieron un colchón adicional. cuando llegamos no nos brindaron el colchón, y que no podían hacer nada.
Al día siguiente, y después de dormir en el suelo por una noche, si pudieron solucionar la situación y nos facilitaron un colchón por 10 dólares la noche.
Mi pregunta es, si tenían el colchón, porque no lo facilitaron desde la primera noche?
Además en varias ocasiones no arreglaron la habitación, y cuando lo hacían, no arreglaban el colchón adicional, al hacer el reclamo a la mucama, se limitó a decir que no le pagaban por cama adicional.
Lastima la atención, muy buenas instalaciones pero el factor humano es pésimo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    67
    68
    45
    47
Ver opiniones para
102
51
30
81
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

el día 9 de octubre del año 2014 en las horas de la noche me hospedado en este hotel, al día siguiente para salir al aeropuerto fue un problema, llegue a las 10:05am y me dijo la niña de la recepción que el transporte ya había salido a las 10 que tenía que esperar hasta las 11:00am, como mi vuelo era a la 1:00pm le dije ok, yo espero hasta las 11:00am, se llegaron las 11:00am y no llegó el transporte, cada 5 minutos le preguntaba el porque no llegaba y siempre me decía que en 5 minutos. así hasta que fueron las 11:30y eso no es todo le dijo a mi esposo que ella me había ofrecido servicio de un taxi y que yo lo había rechazado, cosa que nunca me lo ofreció, y en una discusión y otra me dejó esperando hasta las12:00m.y para colmo la mánager estaba en confabulación con la recepcionista y le dijo a mi esposo que yo no había querido tomar el transporte de las 11:00am.como es posible que personas como estas estén trabajando en servicio al cliente, muy pero muy deshonestasy groseras la recepcionista y la mánager.

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
76 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Es un hotel de paso si se llega demasiado de noche como para llegar hasta chicago a unos 10 minutos de aeropuerto, el precio es normal tomando en cuenta que Chicago es una ciudad cara, asi que estuvo bien, igualmente hay restaurantes de comida rápida en frente. Es confiable y bueno para descasar no hay ruido. Se puede verificar también en la página web cuál es la tarifa según la fecha.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel esta ubicado en una zona tranquila de Elk Groove Village, buena ubicacion si estas en auto y cuentas con estacionamiento gratuito. Si vas a pie, como fue mi caso, debes saber que dependes del shuttle, el cual tienes sus horarios preestablecidos (cada 30 minutos), pero es muy eficiente y los choferes son muy serviciales, aunque no esta demas advertirles que te recojan en algun sitio por telefono, el personal de la cocina, el de recepcion y el del shuttle hablan español asi que siempre podras contar con ayuda cuando lo necesites, y son muy amables y serviciales, las habitaciones son muy confortables. Diagonal al hotel cuentas con una estacion de servicio donde puedes comprar provisiones o un sandwich de subway o una donas de dunkin' donuts y frente al hotel un mac donalds.

Consejo sobre las habitaciones: Debes estar al pendiente del shuttle si vas sin auto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport

Dirección: 1900 East Oakton St, Elk Grove Village, IL 60007
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Elk Grove Village
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Elk Grove Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport 2*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Inn o`Hare/Elk Grove Hotel Elk Grove Village
La Quinta Elk Grove Village
Elk Grove Village La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.