“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brightside Guest Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Flatts Village
Brightside Guest Apartments
38 Northshore Road | Flatts Village, Flatts Village FL 07, Islas Bermudas   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Flatts Village
rochester, ny
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Los Brightside Guest Apartments están fenomenal. Se encuentran en Flatts, Bermuda, están en un punto central de la isla, un sitio muy bueno. El puerto deportivo y el puente de Flatts están siempre llenos de gente y barcos, y conforman unas bonitas vistas desde los apartamentos. Los apartamentos tienen todos una especie de porche (compartido), con buenas sillas de mimbre fuera. Nosotros estuvimos en una habitación en la planta superior, una suite de un dormitorio. Contábamos con una sala de estar principal que tenía un sofá, televisión, una mesa con 4 sillas y una mesita baja. Había un baño de buen tamaño y una cocina pequeña con una nevera grande, varios armaritos con platos, vasos y cubiertos, una hornilla, un microondas y una cafetera. Había un dormitorio aparte con una cama de matrimonio, una cómoda y un armario. El sitio por lo general estaba limpio, pero sin embargo, en mi opinión, había pequeñas cosas que podían haberse arreglado o potenciado fácilmente y podrían haber mejorado mucho el sitio (por ejemplo algunos tiradores de los cajones de la cómoda estaban rotos, podían haberlos forrado y limpiado, los cubiertos, platos y vasos podían ser del mismo juego, podían poner nuevos cuadros de la pared). Los propietarios son una delicia, el Sr Lightbourne siempre se preocupa por cómo estás cuando lo ves (y siempre está por allí él o alguien de su familia) y es fenomenal y responde todas tus preguntas...como todo el resto de la gente de Bermuda, es un gustazo hablar con ellos. En conjunto el sitio no se parece en nada a un hotel de lujo de los que encontrarás en Bermuda, pero para una pareja recién casada que podría haber dormido en la playa encantada pagando poco dinero, ¡nos vino fenomenal! Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo. Además estaban construyendo un edificio nuevo detrás del nuestro y tenía buena pinta - muchos porches pequeñitos, colores vivos y por la zona de la piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alabama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

¡¡Por favor, no te alojes en el Brightside!! Cuando llegas desde fuera es bonito, pero por favor, que no te engañe.

Una vez que entré en mi habitación había toallas sucias en el baño y orina en el váter. La zona de la cocina estaba asquerosa y la cafetera tenía moho. El microondas estaba lleno de comida de hacía tiempo, ¡¡y las mesas, las cortinas y las lámparas estaban llenas de polvo!!

Retiré la colcha para examinar las sábanas y había pelo, arena, suciedad y Dios sabe que más había en las sábanas. ¡¡¡¡Además había maquillaje en las almohadas y no tenían funda!!!!

Estaba furiosa. No me malinterpretéis, el señor mayor que lleva el sitio y su mujer eran encantadores, pero el encanto no sirve de nada si la habitación es antihigiénica. Y que ni siquiera se te ocurra contactar con nadie después de las 18:00h. Llamé y llamé y llamé, y toqué el timbre y toqué el timbre, pero no apareció nadie.

LA ISLA ES PRECIOSA, disfruté de la playa, de las tiendas y de la comida tan maravillosa, ¡¡¡pero el hotel estaba ASQUEROSO, LLENO DE POLVO Y SENCILLAMENTE ERA VIEJO Y ANTIHIGIÉNICO!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Flatts Village

¿Has estado en Brightside Guest Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brightside Guest Apartments

Dirección: 38 Northshore Road | Flatts Village, Flatts Village FL 07, Islas Bermudas
Ubicación: Caribe > Islas Bermudas > Smith's Parish > Flatts Village
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Flatts Village
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 518 €
Brightside Guest Apartments Hotel Smith`s
Brightside Guest Apartments Smiths

Si es el propietario o director del Brightside Guest Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Brightside Guest Apartments a tu lista de perfiles guardados