“Tapeo” 4 de 5 estrellas

Gandía, España
“Tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nueva gerencia.
Tomamos una crema de berenjena en pasta fili con miel y romero. Buena tapa.
Timbal de patata con pulpo y huevo frito. Yo cambiaria el huevo frito por uno pochado,asi quitamos el aceite sobrante, bien el pulpo con pimenton picante.
Entrecot de buey con champiñones y alcachofas chips. Magnifica carne. Cambiar la alcachofa (De bote?) Por natural.
Vino de la casa,correcto.
Cerveza , mejorable.

Calafell, Spain
“Desgraciadamente creó que ha cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que según mis informaciones el local ha cerrado. Creo que es una gran pérdida para los aficionados a la gastronomía oriolanos porque era un bar de tapas totalmente distinto al resto de la ciudad. Tapas de autor en el sentido de apostar por dar un toque personal a la cocina clásica. En fin, esperemos volver a encontrar al propietario/cocinero en nuevos proyectos.

Visitado el abril de 2013
Orihuela, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Mas bien es un bar restaurante pequeño,donde con 15 o 20 personas llena el local,se cena un poco apretado la verdad.
Alli pedí una hamburguesa de gambas,ternera con foie,pan de cristal con jamon ibérico,un revuelto con setas espárrago,donde los huevos los rompes tu,ensalada de espinacas con salmon,y postre que ahora no recuerdo muy bien pero creo que era un brownie,todo de gran calidad y bueno,ahhhh¡cerveza y vino al gusto del dueño,el precio si que es una sorpresa,porque no sabes lo que cuesta asta que te lo dice el dueño.
3 personas 65 euros nos llevo...Volvería de nuevo.
El dueño que esta en la barra,es extrovertido y peculiar .

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elche, España
“Muy sobrevalorado, pide lo que quieras y te cobraré y te serviré lo que me de la gana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

[El bar de tapas Lo Más Gus se encuentra ubicado en la localidad de Orihuela, dentro de la provincia de Alicante, el cual se encuentra abierto solo por la noche.
Una vez aquí podrá disfrutar de la excelente cocina casera, donde se sirven los mejores pasteles de carne de la ciudad.
Hay platos que debe probar, tales como la hamburguesa de gambas. ]

Eso es lo que a uno le cuentan si hace una busqueda por internet, ahora veremos la verdad.

Fui a este sitio muy recomendado, Es un sitio pequeño y céntrico diría que apena caben 15 personas, hay dos mesas y el resto en barra. Tiene una carta bastante escueta y escrita en la pared, no se si también la tiene en papel con lista de precios. Es un sitio que intenta preparar platos y tapas de autor, pero que se queda en el camino.

En el último mes he estado en dos ocasiones y he decido no volver más por varios motivos:

1. Teniendo un local tan pequeño no puede ser tan difícil pedir la bebida y la comida.

2. Teniendo tan pocas comandas, no es de recibo que se equivoque en lo que pides y te lo deje delante diciéndote, tú cómetelo y si luego quieres lo que pediste, te lo preparo.

3. El precio de la cena que sin vino y postre oscila entre 15 y 25 € según le de a Gus. varia según el día pidiendo exactamente la misma comida y bebida.

4. La gente del lugar me ha intentado excusar al dueño diciéndome que si te conoce es todo más fácil. Eso no es de recibo cuando eres el cliente y no un invitado.

5. Si uno alardea de preparar un estupendo montadito de solomillo con aceite de oliva atrufado en pan de cristal a 7€ y lo que te sirve es bistec en barra de 1/4 de mercadona (con aceite atrufado, eso sí), porque se ha quedado sin pan y el solomillo lo es, pero es tan fino que parece un bistec. No ha lugar a cobrarte los 7€ y mucho menos a no avisarte de que de pan de cristal nasti de plasti.

En definitiva, aunque sea un sitio que muchos lugareños recomiendan, a mi no me vuelve a pillar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente