“Un restaurante en primera linea de una playa bonita” 4 de 5 estrellas

965 32 01 89
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 67 Restaurantes en Orihuela
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un restaurante en primera linea de una playa bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Comemos en este restaurante con unos amigos durante vacaciones en Orihuela y la verdad es que hemos comido muy bien. Pedimos varios platos, ensalada, sardinas boquerones, sepia, una tapita de paella y una tapa de ensaladilla. Todo bien y sentada en la sombra de la terraza con vistas estupendas. Que mas puede pedir alguien. Servicio agradable. Los cafes, Belmonte y asiático pues también una delicia......buen sitio para escapar y comer durante las horas calientes del sol......

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Boadilla del Monte, España
“Confianza recuperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Solíamos ir a La Barraca dos o tres veces en verano. Casi siempre a Cenar. Hace un par de años tuve una mala experiencia. Volvimos hace un par de dias. Cena. Mesa grande (10pax). Magnifico servicio y comida. Picoteo. Sus excelentes berenjenas. Sardina Marinada. Calamar-chipirón a la andaluza, Ensaladilla, rabo de toro. Desde luego volveremos.

“Precios muy altos, calidad irrisoria.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Precios muy altos para platos muy escasos. Calidad de la comida normal. Vinimos 8 personas y pensábamos cenar "de picoteo" con raciones. Aunque pedimos varios platos apenas tocamos a un boquerón, una almeja o un calamar por cabeza. El camarero que nos atendió no paraba de masticar chicle y su actitud no fue la más adecuada.
No volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para volver sin problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado en un entorno inmejorable, prácticamente sobre la playa, buena decoración, acogedor y buen trato. Cuenta con zona cubierta y terrazas según el gusto. Pedimos un arroz y marisco que estaba muy bueno, ensalada muy buena también que junto a unos buenos postres hicieron de la comida una delicia.

Visitado el julio de 2014
Molina de Segura, España
“OJO CON EL CALDERO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El restaurante presenta una carta variada y con buenos entrantes. De precio es normal tirando a alto pero porque entiendo que estás pagando vistas y ubicación. Lo único que no me gustó nada es que nos tomaran el pelo a la hora de pedir el CALDERO. Soy de Murcia y un caldero tiene que venir en caldero y no en paellera, por lo que más bien parecía un arroz a banda... Si no saben o quieren servir caldero que no lo hagan y si lo hacen que llamen a las cosas por su nombre. ESO NO ERA CALDERO. Lo que me da rabia es que llegará una persona que no es murciana y se va a llevar el concepto equivocado de caldero, ademas a un precio desmesurado.. no se si fueron 18 euros ración o algo así.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente