Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel viejo y sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
1.0 de 5 Hotel   |   Carrer de la Marina, 12, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Port de Sóller
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“hotel viejo y sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hemos pasado un par de dias en este hotel de Soller, he de decir que la ubicación es perfecta en el mismo paseo maritimo de Soller y al lado del puerto pero para mi gusto es lo unico bueno que tiene. La habitacion y el baño pequeño con lo básico,sin armario, la cama y las almohadas incomodisimas y lo mas destacable; bastante sucia. El desayuno "buffet" con muy poco para elegir, un par de embutidos, pan y magdalenas, con un cafe malisimo y zumo embotellado. Por el precio que tiene, nos resulto carisimo.
No volveria a ir , ni se lo recomendaria a nadie.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    34
    31
    19
    15
Ver opiniones para
14
54
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos 3 noches en este hotel y así poder visitar el norte de la isla. La ubicación, en el Port de Sóller, es muy tranquila, y eso que está a primera línia de mar. A partir de las 12 de la noche no se oye ningún ruido, lo que permite el descanso y tranquilidad. Es un hotel que no es lujoso, con muebles antiguos pero con lo necesario para descansar y ducharte tras un día de excursión. La limpieza es correcta. El único inconveniente de las habitaciones fue que los colchones estaban muy usados y eran poco cómodos para las espaldas. El desayuno fue muy correcto. La gerente del hotel nos ofreció cada día zumo de naranja natural y café de máquina, en lugar del que se prestaba en el bufet del desayuno. Su trato fue muy agradable y hasta nos dejó unas horas su plaza de parking para guardar nuestro coche de alquiler. Nosotros nadamás estuvimos en Puerto de Sóller para dormir, pero también hay playa, y se puede pasar perfectamente un día de descanso.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Carrer de la Marina, 12, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Port de Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Miramar 1*
Número de habitaciones: 39
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Miramar es un establecimiento familiar y acogedor totalmente reformado. Situado en el puerto de Sóller y muy bien comunicado con el pueblo de Sóller, La Calobra y Palma, el hotel te ofrece 39 habitaciones con vistas al mar o a la montaña, así como completos servicios e instalaciones, que incluyen una espléndida terraza bar-restaurante junto al puerto deportivo ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Soller Mallorca
Hotel Miramar Soller
Hotel Miramar Puerto De Soller
Miramar Hotel Soller

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.