“Un hotel para cerrar en cualquier inspección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel

Añadiste el Miramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   C/ De La Marina 12-14, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Port de Sóller
Palma de Mallorca, España
“Un hotel para cerrar en cualquier inspección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Deplorable, muy viejo y sin actualizar. Pero se hubiera podido perdonar de no ser por una falta de limpieza digna de verguenza. la puerta del balcón no cierra dejando un marco de + de 1 dedo abierto (20 de marzo), secador de pelo tampoco funciona. Desayuno muy justo y baja calidad. fotos publicitarias engañosas - antiguas. Lo único cierto es el sitio en pleno centro del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: no lo aconsejo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recuerdo cuando llegamos mi novia y yo a este bonito pueblo ensuciado por un restaurante de verguenza, sobre todo con la camarera más desagradable que te puedes echar a la cara.

Llegamos y pedimos un menú cada uno de 11 euros. Sabemos que un menú es algo normal y tampoco es la mejor comida que te puedas comer, pero desde luego fue algo desastroso y un timo en toda regla. Comentaros compañeros, que es un menú que no incluye ni pan ni agua ni bebidas y además el IVA lo pagas aparte, lo cual al final te sale unos 15-16 euros por persona, claro que esto no te lo pone en la pizarra del restaurante.

En cuanto a la comida y la camarera es para olvidar. Unos primeros platos escasos y sin material y recuerdo bien como las chuletillas que pedí de segundo, me sirvieron una minichuletilla con todo patatas fritas, vamos que se podían llamar patatas fritas con una mísera minichuletilla reseca, algo patético. Además la camarera con cara de perro, en vez de servirnos los platos, nos los tiraba encima de la mesa, y por último la muy borde y con muy malas pulgas ya nos había elegido los postres antes de que se los pidieramos, y eso que había otras opciones de postre y encima nos trajo de forma rápida y sin pedírselo tampoco la cuenta para que nos largáramos lo antes posible.

En definitiva. Comida mala y una camarera desagradable, que tal como está el país seguro que hay un montón de camareros buenos en el paro que podrían hacer el trabajo mil veces mejor que el de esta señora

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port de Sóller

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel y no nos ha gustado nada, la habitación justita, las camas muy gastadas e incomodísimas, el baño de "pensión barata", la limpieza mala, bolas de polvo debajo de las camas, el desayuno buffet escasisimo, poca variedad de embutido y de muy baja calidad, el trato de la Srta que atendía en los desayunos bastante desagradable.
Lo único bueno la pequeña terraza con vistas al puerto, ubicación muy buena y silenciosa por las noches (finales de mayo).
Precio muy alto para las prestaciones recibidas, no recomiendo este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hemos pasado un par de dias en este hotel de Soller, he de decir que la ubicación es perfecta en el mismo paseo maritimo de Soller y al lado del puerto pero para mi gusto es lo unico bueno que tiene. La habitacion y el baño pequeño con lo básico,sin armario, la cama y las almohadas incomodisimas y lo mas destacable; bastante sucia. El desayuno "buffet" con muy poco para elegir, un par de embutidos, pan y magdalenas, con un cafe malisimo y zumo embotellado. Por el precio que tiene, nos resulto carisimo.
No volveria a ir , ni se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos 3 noches en este hotel y así poder visitar el norte de la isla. La ubicación, en el Port de Sóller, es muy tranquila, y eso que está a primera línia de mar. A partir de las 12 de la noche no se oye ningún ruido, lo que permite el descanso y tranquilidad. Es un hotel que no es lujoso, con muebles antiguos pero con lo necesario para descansar y ducharte tras un día de excursión. La limpieza es correcta. El único inconveniente de las habitaciones fue que los colchones estaban muy usados y eran poco cómodos para las espaldas. El desayuno fue muy correcto. La gerente del hotel nos ofreció cada día zumo de naranja natural y café de máquina, en lugar del que se prestaba en el bufet del desayuno. Su trato fue muy agradable y hasta nos dejó unas horas su plaza de parking para guardar nuestro coche de alquiler. Nosotros nadamás estuvimos en Puerto de Sóller para dormir, pero también hay playa, y se puede pasar perfectamente un día de descanso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Miramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel

Dirección: C/ De La Marina 12-14, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Port de Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Miramar Hotel 1*
El Hotel Miramar es un establecimiento familiar y acogedor totalmente reformado. Situado en el puerto de Sóller y muy bien comunicado con el pueblo de Sóller, La Calobra y Palma, el hotel te ofrece 38 habitaciones con vistas al mar o a la montaña, así como completos servicios e instalaciones, que incluyen una espléndida terraza bar-restaurante junto al puerto deportivo.Holiday Hotel Mallorca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soller Mallorca
Hotel Miramar Soller
Hotel Miramar Puerto De Soller
Miramar Hotel Soller

Si es el propietario o director del Miramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.