“Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pedro Cafe Bistro

Don Pedro Cafe Bistro
Paseo de la Playa Numero 18 | Puerto de Soller, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
+(34)656347015
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Port de Sóller
Intervalo de precios: USD 6 - USD 21
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Vasca
Descripción: En Don Pedro Cafe Bistro sentirás ganas de tomarte un café, comer algo y disfrutar del mediterraneo desde el primer momento que llegasLa propuesta gastronómica es internacional y se recomienda el surtido de pintxos calientes y las hamburguesas gourmet de plato fuerte. En materia de postre, no podrás dejar de probar el banoffi o la tarta casera de manzana con crema de coñac
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui con mi chica a cenar, buen servicio y calidad precio genial. Espectaculares vistas en un local totalmente diferente a lo ofertado por la zona

donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias Manuel por tu tiempo y dedicación al escribir en nuestra pagina.
Esperamos verte nuevamente muy pronto !!!
Naty y Marcos..

baleares
“Impresionante hamburguesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una noche perfecta cenamos de maravilla un servicio impecable las hamburguesa de pollo fantástica la de ternera con queso de cabra impresionante y la vegetal me sorprendió y encima la compañía espectacular gracias por esa noche fantástica hasta pronto .

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Bielpape por escribir en nuestra pagina, nos llega de orgullo que hallan disfrutado con nosotros y nos renueva la energia!!
esperamos verlos muy pronto!!!
Naty y Marcos.
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos. Comí la mejor hamburguesa vegetal que he probado. El servicio es muy bueno.
Volveremos seguro.

Palma de Mallorca, España
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En un bello emplazamiento, con vistas al Port de Sóller, se encuentra el Don Pedro Café Bistro. Ofrecen una carta con comida que podríamos llamar "rápida" con algo más de elaboración. Sin embargo, no fue la rapidez en la salida de los platos lo que precisamente caracterizó el servicio. Prácticamente sin comensales a los que atender tardaron más de 40 minutos en servirnos unas anillas de calamar congelado con sobrasada, fríos como un témpano y 4 hamburguesas, que hay que reconocer que estaban buenas. Destacar la atención de los camareros que fueron muy simpáticos y agradables. En resumen comida normal con un servicio lento pero muy agradable y con excepcionales vistas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Señor/a TASTEFUL P: Gracias por comer en Don Pedro Café Bistro, pese a nuestros esfuerzos en tratar de lograr la excelencia tanto en la cocina como en la sala sabemos y asumimos la posibilidad de que algún cliente no se fuera el 100% conforme, nos apenamos al saber que su experiencia gastronómica EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO no cumplía sus expectativas y Es gracias a su comentario, de que podemos mejorar día a día,no obstante debo aclararle que todos los productos que utilizamos son de excelentísima calidad ya que la política de nuestra empresa es no ser un mero negocio sino una "segunda casa" en Mallorca y que quizás, al esperar un poco mas de lo que esta acostumbrado halla visto todo mal.
Puede que nos pongamos en contacto con usted directamente para entender más acerca de su experiencia culinaria y por favor no dude en contactarnos a donpedrocafebistro@gmail.com, para que podamos disfrutar de su comentario detallado y mejorar nuestra experiencia. Una vez más, gracias. Sinceramente, Gracias,
“Excellent !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nice place, excellent service, great food. We must repeat this summer!
Un lugar muy tranquilo, servicio acogedor y familiar, una comida fantástica. Repetiremos más de una vez este verano.

donpedrocafe, Propietario en Don Pedro Cafe Bistro, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Dear Dicemembrillo: Thank you for dining at Don Pedro Cafe Bistro and taking time to write your experience, we hope to serve you again soon!!
Dear Dicemembrillo: GRACIAS por comer en Don Pedro Cafe Bistro y dedicar tiempo en escribir su experiencia, esperamos poder servirlo nuevamente muy pronto!!!!!