“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aimia Hotel

Añadiste el Aimia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aimia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Santa Maria del Cami 1, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port de Sóller
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

habitaciones muy bien equipadas,limpieza bien,atencion en recepcion exelente,atencion en restaurant y desayuno normal.variedad en desayuno pobre para el precio que cobral al menos en temporada julio y agosto.
en general lo recomiendo pero podrian mejorar mas porque tienen todo para ello.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las espuinas son muy pequeñas,las demas si que valen la pena y la diferencia de...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
aimia, Director de Recepción en Aimia Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de una agradable estancia en el Aimia Hotel. Tomamos nota de sus sugerencias, las cuáles nos ayudarán a mejorar para hacer su próxima estancia mejor. Esperando verle de nuevo con nosotros le ruego acepte mis más sinceros saludos

Muy cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un hotel que yo recomendaría porque tiene apro. unas 40 habitaciones, lo cual en el mes de agosto y en mallorca es muy importante, tiene todo lo que puedes necesitar, una habitación amplia, camas muy comodas, armarios con mucho espacio, un cuarto de baño completisimo asi como una terraza amplia, las superiores tienen vista al puerto de soller, el bufet del almuerzo completo, y el personal super amable y atento, si vuerlvo de vacaciones a mallorca , seguro que repetire.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena las habitaciones con vistas al mar, y a ser posible tercera o cuarta planta
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
aimia, Director de Recepción en Aimia Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que se haya encontrado a gusto en el Aimia Hotel y nos encantaría que volvieran otra vez. Nosotros continuaremos intentando mejorar para hacer su próxima estancia incluso mejor.

Saludos cordiales
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un hotel moderno, tranquilo, bonito y muy bien situado. Las habitaciones muy amplias, con grandes armarios, baño estupendo y una agradable terraza.
Hay mucha limpieza, te dejan todos los días las toallas de la piscina limpias, el desayuno muy bueno y variado, la piscina tranquila y agradable y el personal muy simpático y profesional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
aimia, Director de Recepción en Aimia Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Aimia Hotel fue de su agrado y satisfajo sus espectativas. Fijaremos nuestros esfuerzos en hacer su próxima visita todavía más agradable.

Saludos cordiales
Aimia Team
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

bueno estuvimos 7 dias y nos habiamos quedado mas si no fuera por que no pudimos cambiar los villetes del barco, el HOTEL esta situado a una manzana del paseo maritimo la habitacion nuestra excelente ,tranquila sin un solo ruido y las vistas eran muy bonitas de la piscina y el puerto TODOS los empleados encantadores amables atentos deseando agradarte e informarte de todo lo que necesite,los desayunos a pie de l piscina fenomenal bien atendido y con calidad , abundante.
Pero y la piscina era muy agradable muy bonita con mucho gusto en su entorno de palmeras tumbonas sillas mesas vamos que parecia que estavamos en un HOTEL de CINCO estrellas el SPA pequeño pero muy agradable en fin muy agradecido en todas las atenciones del personal ,se me olvidaba todos los dias tenias en tu havitacion tohallas para que te las bajaras a la piscina o te las llevaras a la playa asi QUE SIN TOHALLAS DESDE CASA

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Buena atención por parte del personal del hotel (recepción y restaurante). Tolo Crespí nos pareció una persona muy atenta.
La habitación doble standard es amplia, con amplia terraza. Los colchones son muy agradables, el baño amplio con bañera y ducha independiente.
Solicitamos una habitación con poco ruido y así fue.
El hotel está a cinco minutos del paseo marítimo.
Hay posibilidad de parking gratuito pero no es muy grande (quizás 8 plazas). Sí que pudimos dejar el coche pero desconozco cuando el hotel está lleno.
El desayuno buffet presenta gran variedad (cereales, compotas y mermeladas caseras, embutido, tostadas, pastas dulces y saladas, yogures, zumo natural de naranja...). Las compotas y mermeladas caseras son excelentes. Personalmente, pienso que faltó algo más de queso de las islas y pan moreno (posiblemente de haberlo solicitado nos lo habrían ofrecido). En general muy buen desayuno.
La posibilidad de disfrutar del Jacuzzi o piscina interior con chorros es remarcable. No utilizamos el gimnasio.
Nuestra habitación tenía poca vista hacia al mar (salvo en la terraza), pero muy buenas vistas a las montañas.
Hay promociones para 3 días si se quiere pagar un poco menos por noche.
Lo que mas me gustó fue la comodidad de las camas, y el poder dormir sin ruido. Pienso que es un buen si se quiere estar en Port de Sóller.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
aimia, Director de Recepción en Aimia Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2010
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que que su estancia en el Aimia Hotel haya sido de su agrado. Deaseamos verles pronto de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Tolo Crespí

¿Has estado en Aimia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aimia Hotel

Dirección: Calle Santa Maria del Cami 1, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port de Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aimia Hotel 4*
El Hotel Aimia es un pequeño hotel con encanto en Mallorca, ubicado en Port de Sóller, a muy pocos metros de la playa, y que cuenta además con unas privilegiadas vistas al mar. Un hotel en Port de Sóller ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus mejores playas, como la Cala Can Pruaga o la Cala Deià, y hacer excursiones por la Serra de Tramuntana. El Hotel Aimia es uno de los hoteles con encanto en Mallorca donde poder disfrutar de un merecido descanso. También, cuenta con una zona de spa y fitness perfecta para el relax después de un día visitando recorriendo la isla. Además, es un hotel de cuatro estrellas en Port de Sóller, con una moderna arquitectura, sencilla y funcional, pensada para ofrecer espacios de desconexión y descanso a sus clientes. Un hotel de trato familiar, con un cuidado especial hacia gusta cuidar de los pequeños detalles, para lograr que la estancia de sus clientes en el hotel y en Mallorca, sea una experiencia inolvidable. El eslogan de este hotel con encanto en Mallorca, "El día tranquilo", resume su filosofía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Splendia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, HotelsClick, Destinia, LateRooms, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aimia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aimia Soller
Aimia Hotel Soller
Aimia Soller

Si es el propietario o director del Aimia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.