“hacia tiempo que la calidad precio era verdad esta es mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aimia Hotel

Añadiste el Aimia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aimia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Santa Maria del Cami 1, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port de Sóller
madrid
“hacia tiempo que la calidad precio era verdad esta es mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

bueno estuvimos 7 dias y nos habiamos quedado mas si no fuera por que no pudimos cambiar los villetes del barco, el HOTEL esta situado a una manzana del paseo maritimo la habitacion nuestra excelente ,tranquila sin un solo ruido y las vistas eran muy bonitas de la piscina y el puerto TODOS los empleados encantadores amables atentos deseando agradarte e informarte de todo lo que necesite,los desayunos a pie de l piscina fenomenal bien atendido y con calidad , abundante.
Pero y la piscina era muy agradable muy bonita con mucho gusto en su entorno de palmeras tumbonas sillas mesas vamos que parecia que estavamos en un HOTEL de CINCO estrellas el SPA pequeño pero muy agradable en fin muy agradecido en todas las atenciones del personal ,se me olvidaba todos los dias tenias en tu havitacion tohallas para que te las bajaras a la piscina o te las llevaras a la playa asi QUE SIN TOHALLAS DESDE CASA

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Buena atención por parte del personal del hotel (recepción y restaurante). Tolo Crespí nos pareció una persona muy atenta.
La habitación doble standard es amplia, con amplia terraza. Los colchones son muy agradables, el baño amplio con bañera y ducha independiente.
Solicitamos una habitación con poco ruido y así fue.
El hotel está a cinco minutos del paseo marítimo.
Hay posibilidad de parking gratuito pero no es muy grande (quizás 8 plazas). Sí que pudimos dejar el coche pero desconozco cuando el hotel está lleno.
El desayuno buffet presenta gran variedad (cereales, compotas y mermeladas caseras, embutido, tostadas, pastas dulces y saladas, yogures, zumo natural de naranja...). Las compotas y mermeladas caseras son excelentes. Personalmente, pienso que faltó algo más de queso de las islas y pan moreno (posiblemente de haberlo solicitado nos lo habrían ofrecido). En general muy buen desayuno.
La posibilidad de disfrutar del Jacuzzi o piscina interior con chorros es remarcable. No utilizamos el gimnasio.
Nuestra habitación tenía poca vista hacia al mar (salvo en la terraza), pero muy buenas vistas a las montañas.
Hay promociones para 3 días si se quiere pagar un poco menos por noche.
Lo que mas me gustó fue la comodidad de las camas, y el poder dormir sin ruido. Pienso que es un buen si se quiere estar en Port de Sóller.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
aimia, Director de Recepción en Aimia Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2010
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que que su estancia en el Aimia Hotel haya sido de su agrado. Deaseamos verles pronto de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Tolo Crespí
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Reservamos una estancia de dos semanas en el hotel, avisamos de nuestra llegada, con niños, y aun así nada estaba dispuesto, los horarios muy alemanes, la toalla del baño manchada de carmín, la leche del desayuno agria y al pedir un batido en sustitución, te lo cobran aparte, y si quieres agua mineral tienes que pagarla tambien al margen del desayuno, cuando encontramos otro hotel y nos marchamos no se molestaron ni en preguntar por qué, todo fatal salvo el señor de recepción del turno de noche, el encargado de recepción Tolo, nefasto.
el parking, previamente reservado está a 200 metros del hotel, para bajar las maletas tienes que dejar el coche en mitad de la calle y no dejas que circulen los demás. El personal del restaurante, lento e insolente. Un desastre total y absoluto, para no volver.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maidstone, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en el Amia durante una semana de abril. El hotel es muy limpio pero antes un consejo: paga el suplemento para conseguir una habitación mejor ya que nos alojamos en una estándar y era pequeña. A pesar de ello, esto no suponía ningún problema para nosotros pues pasábamos el día fuera pero después de ver las otras nos arrepentimos de no haber pagado más. El desayuno estaba muy bien, con gran cantidad y variedad de alimentos. Se están llevando a cabo muchas obras de carretera pero creo que una vez que lo acaben va a tener un aspecto mucho mejor. Porto Soller es un complejo turístico excelente, un mundo aparte de los gustos de Magaluf. Ve ahora antes de que sea demasiado tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2006

Nos quedamos allí en febrero de 2006. El hotel es muy chic, con suelos de piedra, paredes de ante, sofás de piel, ese tipo de cosas. Cuenta con un pequeño y bonito balneario y un complejo de piscinas cubiertas en el sótano. El restaurante es bueno. No hagáis caso a las quejas sobre el “escaso desayuno” porque mi marido come mucho y no se quejó. Están llevando a cabo obras en el complejo, por tanto van a mejorar toda la zona para dar mejor acceso a la isla y además están poniendo unos restaurantes muy bonitos. Vete allí ahora mientras puedas pagarlo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aimia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aimia Hotel

Dirección: Calle Santa Maria del Cami 1, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller > Port de Sóller
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port de Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aimia Hotel 4*
El Hotel Aimia es un pequeño hotel con encanto en Mallorca, ubicado en Port de Sóller, a muy pocos metros de la playa, y que cuenta además con unas privilegiadas vistas al mar. Un hotel en Port de Sóller ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus mejores playas, como la Cala Can Pruaga o la Cala Deià, y hacer excursiones por la Serra de Tramuntana. El Hotel Aimia es uno de los hoteles con encanto en Mallorca donde poder disfrutar de un merecido descanso. También, cuenta con una zona de spa y fitness perfecta para el relax después de un día visitando recorriendo la isla. Además, es un hotel de cuatro estrellas en Port de Sóller, con una moderna arquitectura, sencilla y funcional, pensada para ofrecer espacios de desconexión y descanso a sus clientes. Un hotel de trato familiar, con un cuidado especial hacia gusta cuidar de los pequeños detalles, para lograr que la estancia de sus clientes en el hotel y en Mallorca, sea una experiencia inolvidable. El eslogan de este hotel con encanto en Mallorca, "El día tranquilo", resume su filosofía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aimia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aimia Soller
Aimia Hotel Soller
Aimia Soller

Si es el propietario o director del Aimia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.