“Muy bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Añadiste Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Certificado de Excelencia 2014
Palm/Eagle Beach, Aruba
“Muy bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

El hotel está impecable, limpio, la atención es muy buena en general. Se destacaron Shirley Nassy, Dayger Cruz . Que nos ayudaron a mi a mi esposo especialmente.
En su colaboración a toda hora, su buen trato y amabilidad. Y por último Glen del areá de Valet, que nos recibió con mucha calidez y nos despidió de igual modo.
Sugerencias para mejorar, algun espacio más fresco , con aire acondicionado además de las habitaciones y el restaurant Medi, que no es muy fresco.
Por lo demás muy contentos .

ayudaron

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Me sentí emocionado por ser recibido con un calor "humano" tan grande. Claritza, Latoya, Shirley de la recepción fueron siempre mas allá del deber conmigo y mi familia, esa "milla extra" que diferencia a un trabajador normal de uno extraordinario... Y eso por nombrar uno de los aspectos... El humano... Por otra parte, las habitaciones son cómodas, limpias, no "huelen" a hotel sino a naturaleza, eucalipto, no se como describirlo... Tienen todo lo que uno necesita y mas. Las piscinas son bellas, seguras, con cómodas camas y sillas. La comida... Wow! Divina! Y la vista: incomparable... Yo lo disfrute muchísimo. El precio es razonable. Solo un aspecto negativo: no haber tenido unas vacaciones mas largas para estar mas tiempo allí...

• Se alojó el febrero de 2011
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Fui con mi esposo y mis dos hijos de 11 y 12 años. Pedimos habitación con vista al mar y efectivamente la vista fue formidable y desde allí pudimos contemplar en atardecer.Nuestro objetivo era descansar y lo logramos plenamente. El Hotel está retirado del centro de la ciudad y en la oficina de turismo ofrecen un transporte lunes,miércoles y viernes únicamente de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por U$12 por adulto ida y regreso. La otra opción es taxi que cuesta US30 dolares un recorrido, es decir por lo menos US$60 ida y vuelta. Este hotel debería ofrecer el servicio de transporte al dowtown en diferentes horarios todos los días. En la playa se descansa bastante aunque la playa no da sobre la costa sino sobre una especie de "entrada" lo que hace que el agua sea totalmente calmada y no haya olas. Esto al principio es una decepción porque no es una playa como la de Aruba o Punta Cana pero es bastante tranquila y silenciosa lo cual es perfecto para quien quiere descansar. Ofrecen cursos de buceo. La piscina también estuvo bien aunque nosotros preferimos la playa. Creo que el Hotel tiene posibilidad de hacer una playa sobre la costa. Se puede jugar Tennis y Golf. No hay muchas actividades para los niños de las edades de mis hijos que esperaban encontrar jet Sky, Parasailing, entre otros. Hay kajacs y bicicletas de agua que ofrecen a un precio alto, cuando en otros hoteles ofrecen estos servicios que no usan gasolina gratis. Durante los días que estuvimos siempre hubo grupos de música buenos que también fue algo placentero. Hay tres restaurantes y la comida en general es buena pero costosa y el servicio a veces se torna lento, especialmente en el sitio donde ofrecen tapas. En general recomendaría este hotel pero haría la salvedad de la playa y que queda lejos del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuve por 4 dias. El hotel es muy lindo y muy nuevo.
La comida no me parecio muy buena y es cara.
El restaurante Shor sirve porciones muy pequenas para ser american style.
Tuvimos en medio de un grupo para una convencion y al dia siguiente nuestro vuelo salia de la isla a las 19:00 y no dejaron hacer un late check out. El Hyatt deberia bloquear todas las habitaciones en caso de eventos como eso. No tratar los huespedes como de segunda categoria en caso de eventos como este.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El Hotel esta recién inaugurado, es decir, nuevo, limpio, hermoso. La vista es inmejorable.
Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro 15 aniversario, la atención desde que llegamos, hasta que nos fuimos, no pudo ser mejor. Fue Fantástico!!!
La ubicación si es cierto esta retirado, pero es que todo Paraíso debe estarlo para seguir siéndolo por mucho tiempo.
No necesitas salir de allí para nada, lo tiene todo de primera, tiendas, perfumería, heladería - pizzería, restaurantes, spa, gym, incluso joyería.
La comida es excelente, desde el desayuno hasta la cena, las piña coladas a la orilla de la playa WAO! no quieres salir del mar. Ya estamos haciendo planes para volver con los niños, estamos seguros que ellos tendrían la experiencia de sus vidas, las comidas que les gustan, y las diversiones tan variadas.
Si es posible hacer alguna sugerencia, les diría que pusieran letreros indicando el camino desde los principales centros de la Isla para que aquellos que alquilan carro puedan llegar con facilidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina Hotel

Si es el propietario o director del Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.