Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel ... Lejos de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Guardar Guardado
Añadiste el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Caracas
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente hotel ... Lejos de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Este hotel lo único que le falta para ser perfecto es que tenga un trasporte desde el aeropuerto al hotel, es un hotel muy lejano de la parte central y turística, tal vez por eso es que es tan bueno, mi recomendación es no salir del hotel si no 1 o 2 días los demás quedarse en el hotel y disfrutar de la tranquilidad. Los desayunos son MARAVILLOSOS, y la atención espectacular. Las noches son frescas y agradables. La playa tiene muchos peces. y las instalaciones están nuevas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

929 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    538
    276
    75
    25
    15
Ver opiniones para
241
475
26
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente hotel, buena habitación sin ser la mejor del mundo, pero tiene una playa privada encerrada como piscina en el mar, calmada y espectacular, los restaurantes tienen muy buena comida, el servicio es muy bueno. Los precios de los restaurantes son algo costosos pero se pueden pagar. El tema es que por estar lejos del downtown es mejor si uno alquila carro para poder movilizarce mejor por la isla pero yo lo recomiendo para personas en plan calmado, de playa, de paz.

El mobiliario de la playa es excelente y esta en excelente estado, tiene un paisajismo excelente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es muy bonito con instalaciones muy acogedoras. Esta a 45 min del aeropuerto y 30 min del centro de curazao, lo que lo hace un hotel para descansar, es muy tranquilo con actividades poco ruidosas. La atención del personal deja mucho que desear en general te atienden con malas caras (Claro siempre con sus excepciones como el caso de Marvin en el area de la playa, excelente dedicación y buen servicio) por lo que su relacion costo-calidad no es nada atrayente para futuras experiencias

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es mi segunda estadia en este hotel, la repite porque la primera vez era excelente, sin embargo, a partir del 15 de dociembre de 2012, dejo de pertenecer a la cadena Hyatt, su ombre ahora es Santa Barbara resort, aunque un nombre no significa nada, pude notar que ha desmejorado en su atencion, las instalaciones siguen siendo espectaculares, pero el trato del personal ha desmejorado mucho y la atencion se pudiera decir en decadencia. Casos como alquilar un carro en hertz del propio hotel el trato fue un poco grosero. Los utensilios de bano que antes reponian diariamente, esta vez no lo hicieron en ningun dia. Un pedido especial para la habitacion tampoco lo realizaron. En lineas generales es un buen hotel pero esta bajando su calidad, esperemos que sea algo momentaneo por los cambios que estan llevando, pero yo no lo repetiria

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel es muy bonito y la comida es muy buena pero después de estar 5 días allí te vas con la sensación de que es carísimo para lo que realmente es y hubo una serie de detalles que en mi opinión les quita claramente las 5 estrellas. No tenían mapas, no había nada en la nevera de la habitación, para alquilar un coche tuvimos que irnos a media hora de allí. La fiesta de nochevieja fue en el parking en lugar de en uno de los restaurantes o terrazas. Los precios de todo son carísimos y como no hay nada incluido pagas constantemente por todo. Esta a más de una hora en coche de las playas chulas...y si no llegamos a protestar por todas estas cosas nos habrían cobrado 100 dólares de más por quedarnos 5 horas de más.
mi conclusión y creo que la.de las otras 5 personas que íbamos es que el hotel tiene menos servicio s y peores instalaciones que cualquier resort en Méjico que te cuesta una sexta parte y también tienes playas geniales para ver peces, incluso mejores.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Jetsetter, Priceline, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.