“Para pasarla en tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Añadiste Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Certificado de Excelencia 2014
Willemstad, Curazao
“Para pasarla en tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas en este hotel, es muy lindo y la vista es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, el personal es simpatico y tiene buenas atenciones, la comida del buffete es variada y muy buena, cenamos una noche en el restaurant del club de Golf y habia musica en vivo, buen ambiente, la comida muy rica y la chica que nos atendio fue super amable.
El bar junto a la piscina tiene un personal atento y preparan buenos cockteles. Pienso que en este hotel deberian tener otra opcion de restaurant para variar y alguna actividad nocturna.
La unica queja es que las toallas de la piscina son muy pequenas y de mala calidad y escuchamos el personal hablando groserias en papiamento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SantaBarbara2014, Director of Sales en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado 13Escorpion,

Gracias por compartir sus comentarios de su más recién estadía con nosotros. Estamos muy contentos de leer que usted encontró tiempo para relajarse y realmente disfrutar de naturaleza y belleza que ofrece nuestra ubicación única en la parte oeste de nuestra isla.
En nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestro servicio agradecemos sus notas y nos aseguraremos de hacer frente a estos temas de mejoramiento.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a su casa lejos de casa en Curacao.

Saludos cordiales,
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recibir el año 2014 y desconectarnos del mundo. La pasamos muy bien y la atencion de todo el personal es excelente. Destaca Rudolph en su preocupacion y vocacion de servicio.
Nota negativa: no logramos cenar en vispera de año nuevo porque se desordenaron mucho en el Medi Restaurant aunque la atencion y la preocupacion que mostraron fue de lo mejor. Necesitan mas variedad de platos, no solo en Medi, ya que los menu son muy reducidos y las opciones infantiles son escasas. Lo mejor es Bella Italia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Jonathan G,
Muchas gracias en compartir su opinión. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestra localidad para recibir el nuevo año. Lamentablemente, nuestro servicio durante el tiempo de su estadia fue más lento de lo que nos hubiera gustado debido a la cantidad de gente en el complejo durante las vacaciones. Estamos tomando sus comentarios muy en serio y vamos a hacer cambios para que podamos servir a nuestros clientes de manera más eficiente durante esa época del año. Un cordial saludo desde Curaçao

Un saludo cordial,
Gerente General
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Recibimos el año nuevo 2014 en dicho hotel lo cual fue una buena decisión las habitaciones son óptimas y muy limpias el hotel en general muy bien cuidado el conserje " rudolph " con súper vocación de servicio así como el personal de chek in .... Se recomienda ampliamente este hotel . Gracias de antemano por el buen servicio .

Se alojó el enero de 2014
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Revotrade,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos sentimos honrados de que usted ha elegido al Santa Bárbara para recibir el nuevo año. Nos aseguraremos de compartir sus elogios con Rudolph y el resto de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto. Un cordial saludo desde Curacao y nuestros mejores deseos para 2014.
General Manager
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un sitio perfecto para descansar y disfrutar de la buena comida y la playa.
Las instalaciones son excelentes al igual que los restaurantes en el resort.

Totalmente recomendable, casi imprescindible alquilar coche si se quiere visitar el resto de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja a pie de playa y piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Jesus L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo.
Estamos muy agradecidos de saber que usted ha disfrutado de su estadía con nosotros.
Esperamos de darle la bienvenida muy pronto en el 2014!

General Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fue muy grato volver y darnos cuenta que a pesar del cambio de la Administración, el hotel conserva su excelente nivel. La playa, los jardines y en general, todas las instalaciones son muy limpias y bien conservadas. Fue el descanso ideal. Muy tranquilo. El staff es muy amable, especialmente Pauline en el restaurante Med. Estamos inclusive pensando en volver este año, pues nos hemos dado cuenta que la relación costo-beneficio es de las mejores comparada con la de otras islas del Caribe en las que hemos estado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina Hotel

Si es el propietario o director del Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.