“Convencion palic ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Añadiste el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
“Convencion palic ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel esta muy bien de instalaciones
La comida rica , faltan restaurantes tematicos tal vez y un sitio de vida nocturna.
Los saloneros de la playa son alegres , no juego golf , los que lo hacen dicen que es una gran cancha , un poco dificil por el viento
Ricos helados

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Guido J,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre Santa Barbara Resort. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Con gran placer acabamos de anunciar la apertura de un nuevo restaurante adicional para nuestro resort, llamado Boca 19, ubicado por nuestra Marina. Esta nueva adición ofrece nuevos sabores y entretenimiento así que esperamos de darle la bienvenida muy pronto para descubrir aún más en Curacao. Un saludo cordial, Philippe Eversdijk, Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es confortable con una habitación extraordinaria. Lejos de todo, 45 minutos del centro. Una playa pequeña pero bonita. La comida es promedio y de costo alto. El servicio y calidez de su gente excelente. Actividades acuáticas diversas en las instalaciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cdngt,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Santa Bárbara después de su estadía con nosotros.
De hecho, estamos situados en un entorno natural muy único en el lado oriental de la isla con vistas al mar Caribe. El resort ofrece un escenario perfecto para relajarse por completo o para aventurarse y descubrir todo lo que tiene Curazao para ofrecer. Realmente apreciamos su comentarios constructivos como nos esforzamos continuamente para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Un saludo cordial,
Philippe Eversdijk, Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es divino. Los cuartos son super comodos, limpios, lindos. La comida es increible. El desayuno es muy rico, vale la pena reservar con desayuno. La atención de las personas del hotel es muy buena. Tiene una playa muy linda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Catalina,
Nos alegra mucho leer que haya disfrutado de la propiedad. Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Un cordial saludo desde Curacao,

Willemstad, Curazao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas en este hotel, es muy lindo y la vista es espectacular, las habitaciones son amplias y comodas, el personal es simpatico y tiene buenas atenciones, la comida del buffete es variada y muy buena, cenamos una noche en el restaurant del club de Golf y habia musica en vivo, buen ambiente, la comida muy rica y la chica que nos atendio fue super amable.
El bar junto a la piscina tiene un personal atento y preparan buenos cockteles. Pienso que en este hotel deberian tener otra opcion de restaurant para variar y alguna actividad nocturna.
La unica queja es que las toallas de la piscina son muy pequenas y de mala calidad y escuchamos el personal hablando groserias en papiamento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SantaBarbara2014, Director of Sales en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado 13Escorpion,

Gracias por compartir sus comentarios de su más recién estadía con nosotros. Estamos muy contentos de leer que usted encontró tiempo para relajarse y realmente disfrutar de naturaleza y belleza que ofrece nuestra ubicación única en la parte oeste de nuestra isla.
En nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestro servicio agradecemos sus notas y nos aseguraremos de hacer frente a estos temas de mejoramiento.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a su casa lejos de casa en Curacao.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recibir el año 2014 y desconectarnos del mundo. La pasamos muy bien y la atencion de todo el personal es excelente. Destaca Rudolph en su preocupacion y vocacion de servicio.
Nota negativa: no logramos cenar en vispera de año nuevo porque se desordenaron mucho en el Medi Restaurant aunque la atencion y la preocupacion que mostraron fue de lo mejor. Necesitan mas variedad de platos, no solo en Medi, ya que los menu son muy reducidos y las opciones infantiles son escasas. Lo mejor es Bella Italia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SBR_Curacao_GM, General Manager en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Jonathan G,
Muchas gracias en compartir su opinión. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestra localidad para recibir el nuevo año. Lamentablemente, nuestro servicio durante el tiempo de su estadia fue más lento de lo que nos hubiera gustado debido a la cantidad de gente en el complejo durante las vacaciones. Estamos tomando sus comentarios muy en serio y vamos a hacer cambios para que podamos servir a nuestros clientes de manera más eficiente durante esa época del año. Un cordial saludo desde Curaçao

Un saludo cordial,
Gerente General

¿Has estado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

Dirección: Santa Barbara Plantation | Porta Blancu, Nieuwpoort, Curazao (Previamente Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina)
Ubicación: Caribe > Curazao > Nieuwpoort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nieuwpoort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Balneario And Marina
Hotel Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina
Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa And Marina Hotel

Si es el propietario o director del Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.