“el paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veligandu
ibiza
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

estuve de luna de miel en anantara veli y anantara digu que es la isla que esta pegada y solo puedo decir que es el mejor sitio que e estado en mi vida y tengo que volver como sea. a nosotros nos gusto mas la isla de anantara veli porque es mas pequeña e intima y te dan un trato mas personal y no ves practicamente a nadie y eso que cuando fuimos estaba lleno segun decian las playas son lo mejor que e visto y lo digo porque soy de ibiza y los veranos suelo acercarme los domingos a formentera pero como las maldivas o en particular anantara no e visto nada en mi vida arena blanca el mar que parece una piscina haces pies practicamente por toda la laguna es muy muy caro eso si una cena te puede costar 120 -140 euros y yo paque por una cena a solas en la playa 415 euro pero esque hay cosas que no tienen precio la copa de vino mas o menos va desde 20 euro a creo que eran casi 200 "la copa" estas super bien servido hay mas camareros que clientes nosotros estuvimos en el ultimo bungalow que esta mas cerca de un pequeño montoncito de arena que esta por ahi enmedio y me iva a tomar el sol no necesitas zapatos yo fui descalzo 12 dias y con llevarse un par de bañadores y camisetas ya te sobra te hacen la habitacion 2 veces cada dia un lujazo recomiendo a todo quien quiera ir que vaya las fotos que circulan por internet hay muchas que son de antes de tsunami ahora esta diferente parece mas cuidado y es todo casi nuevo. no lo penseis mas llevaos libros si vais a estar muchos dias y sobre todo mucho dinero ampliad el limite de la tarjeta y espero que disfruteis tanto como nosotros

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Veli Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Veli Resort & Spa

Dirección: Veligandu Huraa, 08190
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Veligandu
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veligandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 521 € - 1.353 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Veli Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Veli Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Veli Maldivas
Anantara Veli Maldives
Anantara Veli Hotel South Male Atoll
Anantara Veli Resort And Spa

Si es el propietario o director del Anantara Veli Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.