“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Veligandu
Melilla, España
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nuestra luna de miel comenzó en Dubai y terminó en Maldivas. Nos alojamos en el Anatara Veli y es una maravilla. Pensábamos que julio iba a ser mala época y nos pilló un tiempo buenísimo. Nos alojamos en el Overwater bungalow, y son preciosos. Una cama de 2x2m un baño con bañera y ducha desde la que puedes ver el mar, una terracita con una"camita-sillón" comodísimo (que por la noche te tumbas a ver las estrellas y disfrutas al máximo), con una mesita y un par de sillas, y lo mejor de todo una escalerita con acceso directo al agua. La temperatura del agua es ideal, te puedes tirar 1h en el agua y ni te enteras. El agua transparente y cristalina, desde el bungalow se vé los corales y los pececitos.. Llegamos a ver varios tiburoncillos, allí conocidos como "baby shark", que no hacen nada, coincidimos con uno de ellos en un baño y pasó de largo sin problemas.
El trato de los camareros y de los trabajadores de allí es buenísmo, educadísimos, muy serviciales, te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Los restaurantes están muy bien y a un precio asequible, nosotros fuimos con alojamiento y desayuno y cenábamos y comíamos por unos 70 dólares los 2 cada comida. La comida buenísima y variada. (hay italiano, tailandés, europeo, japonés..)
Tambien fuimos a Dhigu, pero a nosotros nos gustó más Veli, mas romántica, más pequeñita...pero las 2 son muy bonitas..
El SPA también muy bien, un trato buensímo, y el masaje una maravilla. Tienes el servicio de habitaciones disponible 24 horas, y te arreglan mínimo 2 veces la habitación al día.
Mínimo 4 botellas de agua gratis al día, el tubo y las gafas para hacer snorquel lo recoges el primer día y lo entregas el último, sin ningún coste...
Tiene una piscina a nivel de mar muy bonita, en la que te deleitan los camareros con fruta, agua, batidos, ...muy muy serviciales
Hicimos la "excursión" house reef snorlqueling y vimos tortugas marinas, tiburones de mayor tamaño, morenas, atunes, y una gran variedad de pececillos. Lo recomendamos.
En definitiva, volvería mil veces, me quedaría allí una largaaaa temporada....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Llegamos al Anantara después de 10 días recorriendo India. La verdad que llegamos a un paraiso para descansar 4 días. Hay que tener cuidado con la época del año que eliges. Nosotros fuimos en septiembre y de los cuatro días, tres estuvo lloviendo. Un día hice la maleta porque pensaba que nuestra villa sobre el mar se volaba. Las villas son preciosas con un baño inmenso. La bañera es enorme y da al mar y el vater también da al mar. Las cenas y comidas en el hotel son muy caras al estar perdidos en medio del mar.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

estuve de luna de miel en anantara veli y anantara digu que es la isla que esta pegada y solo puedo decir que es el mejor sitio que e estado en mi vida y tengo que volver como sea. a nosotros nos gusto mas la isla de anantara veli porque es mas pequeña e intima y te dan un trato mas personal y no ves practicamente a nadie y eso que cuando fuimos estaba lleno segun decian las playas son lo mejor que e visto y lo digo porque soy de ibiza y los veranos suelo acercarme los domingos a formentera pero como las maldivas o en particular anantara no e visto nada en mi vida arena blanca el mar que parece una piscina haces pies practicamente por toda la laguna es muy muy caro eso si una cena te puede costar 120 -140 euros y yo paque por una cena a solas en la playa 415 euro pero esque hay cosas que no tienen precio la copa de vino mas o menos va desde 20 euro a creo que eran casi 200 "la copa" estas super bien servido hay mas camareros que clientes nosotros estuvimos en el ultimo bungalow que esta mas cerca de un pequeño montoncito de arena que esta por ahi enmedio y me iva a tomar el sol no necesitas zapatos yo fui descalzo 12 dias y con llevarse un par de bañadores y camisetas ya te sobra te hacen la habitacion 2 veces cada dia un lujazo recomiendo a todo quien quiera ir que vaya las fotos que circulan por internet hay muchas que son de antes de tsunami ahora esta diferente parece mas cuidado y es todo casi nuevo. no lo penseis mas llevaos libros si vais a estar muchos dias y sobre todo mucho dinero ampliad el limite de la tarjeta y espero que disfruteis tanto como nosotros

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Veli Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Veli Resort & Spa

Dirección: Bodu Huraa, 08190
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Veligandu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Veligandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 420 € - 1.079 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Veli Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Veli Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Veli Maldivas
Anantara Veli Maldives
Anantara Veli Hotel South Male Atoll
Anantara Veli Resort And Spa

Si es el propietario o director del Anantara Veli Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.