“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Mirihi Island Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirihi
Palma de Mallorca, España
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Acabamos de volver de Mirihi...no tengo palabras para describir lo bien que hemos estado y lo bien que nos han atendido.
La isla es pequeña,se recorre en 5 minutos,pero el hotel es muy intimo y no te encuentras casi gente en la playa.
Estuvimos alojados en un over water recomendable 100%. Te dan botellas de agua dos veces al día y tienes una cafetera Nespresso con tres cápsulas que te reponen cada día a tu elección.
Dispone de wifi gratis en la habitación.
La comida buenísimaaaaa!!!! Teníamos media pensión. La cena es buffet y cada día es un tema diferente,comida maldiva, asiatica, bbq....
Los trabajadores del hotel un 10. Siempre atentos en todo.
Los fondos marinos espectaculares. Parece que estás dentro de una pecera!!!
Bajábamos del over water directamente al agua y a bucear!!!! Las gafas y el tubo los llevábamos, las aletas las alquilamos allí, 4$ el día por persona.
Sin dudarlo lo recomiendo y volvería mañana mismo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

373 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Chicago, Illinois, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos estado por tercera vez en Maldivas y superado todas nuestras expectativas. Mirihi Island es, de momento, la mejor opción si buscas buceo-esnorkel, intimidad, tranquilidad y buena atención. Martin, el general manager, es absolutamente encantador y ha conseguido que todo el equipo de esta isla (barefoot total) te haga la estancia inolvidable.
Extraordinaria la comida tanto en buffet como a la carta.
Ha sido la más barata de las opciones y, sin embargo, la mejor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mirihi es una bonita isla con un precioso arrecife, y además hemos tenido la suerte de verlo todo con un tiempo maravilloso, el mar en calma, cielos completamente azules y sin una pizca de viento como cuando vamos en marzo. La isla lucía preciosa, la laguna con esos maravillosos azules tan típicos de Maldivas que además contrastaban de manera especial con la blanquísima y finísima arena de Mirihi.

Villa

Con once meses de antelación habíamos reservado una Beach Villa y ahora puedo decir que en absoluto me equivoqué al elegir este tipo de villa, nunca me gustaron los OW de Mirihi ya que al igual que las BV (Beach Villa) son pareados y algunos están girados y desde elporche se ve demasiado la pared de la villa de al lado y para mi gusto eso le quita encanto.
El tamaño de los OW y las BV es similar solo que éstas al estar en la playa el espacio se amplía y eso hace que sean más grandes. El porche de los OW es pequeño para nuestro gusto, y está uno limitado mientras que en las villas en la playa tienes el porche, lo que lo rodea, el caminito a la orilla y las tumbonas en la playa. Todo eso añade espacio a la villa.
Aparte del espacio la playita de las BV es absolutamente maravillosa e íntima, es preciosa y es una gozada estar ahí tumbado.
No me gusta que sean pareadas pero bueno se compensa con otras cosas, esto es algo que ya sabía cuando fuimos.

Hay Nesspreso en la habitacióny también tés, ponen 6 cápsulas de café al día, tres por la mañana y el resto por la tarde. También dos botellas de agua de medio litro por la mañana y otras dos por la tarde.
Los productos del baño son normalitos, nada especiales, al llegar hay un par de jaboncitos, dos gorros de ducha que me pregunto para qué demonios los ponen en un lugar como Maldivas, y ya está. En la ducha gel, champú y acondicionador que rellenan a diario.
No hay loción para el cuerpo y un consejo para las chicas o para todo aquél que tenga el pelo largo, llevaos vuestro propio bálsamo o mascarilla porque el de allí no hidrata mucho.

Está todo muy bien presentado y se esmeran mucho en todos los detalles.
Desayunos muy, muy variados y completos. Ellos cocinan toda la bollería y panes y son deliciosos la verdad.
La comida es buffet pero nunca la probamos, teníamos Media Pensión como oferta al contratar el desayuno y algunos días no comíamos y los que lo hacíamos preferíamos pedir algo en el bar.
La cena en el restaurante principal es bufet, siendo cada noche diferente el tema, una noche, Asiática, otra India, Italiana, etc, etc. Para nuestro gusto, el de mi marido y el de los amigos con los que íbamos, la comida esata muy especiada, no picante sino que usaban muchos condimentos y nosotros no estamos acostumbrados a ello, no nos gusta, y acabó cansándonos y un poco decepcionados en este tema. Claro que esto es algo totalmente personal y subjetivo.

Para los que se identifiquen con nosotros en lo referente a la comida especiada y condimentada recomiendo ir sólo con Alojamiento y Desayuno y así los días que la cena "pinte picante" poder irse al restaurante sobre el agua o incluso al bar, donde sirven Pasta, Haburguesas, Ensaladas, Pizzas, también algunos platos de pescado y carne, y donde todo lo que probamos estaba muy bueno la verdad.
Si uno va con las cenas incluidas y quiere cenar en el restaurante sobre el agua se tiene un crédito de 20$ por persona. Nosotros sólo fuimos a tomar cócteles al atardeder, y se estaba genial allí. Ponen unos aperitivos hechos al momento riquísimos, a veces a la plancha o incluso horneados tipo quichés. Mi cóctel favorito....."Pinaple Island".

Pero la comida nos ha decepcionado la verdad, esperábamos con ansia la "Italian Night" del sábado por la noche y resulta que de nuevo todo muy condimentado, picante y poco o nada que ver con el estilo italiano, al menos el que nosotros entendemos como tal. Ya digo que esto es algo totalmente personal y que seguro que hay gente que está encantado con la comida en esta isla.

Buceo

El club está bien pero de todas las islas que conocemos, que son bastantes pues era nuestra séptima visita a Maldivas, a veces visitando dos o más islas y habiendo hecho el Crucero Four Seasons, es el que menos nos ha gustado.
No me refiero a las instalaciones que eso da igual pues allí no estamos y me da igual la verdad que tenga o no duchas modernas o naturales, más o menos tecnología y sofás por todas partes, porque lo que valoramos mi marido y yo y por lo que vamos a Maldivas es por el buceo en sí, y no por el sitio del club, no, eso no, cuando digo que no nos ha gustado o que menos que otros es por otros motivos.
Abre muy poco tiempo, veinte minutos por la mañana (8:30-8:50), lo mismo al mediodía (14:30-14:50) y una hora por la tarde (18:00-19:00). Un horario muy limitado que no habíamos encontrado en ninguna otra islas donde los clubs siempre están abiertos de manera contiuada.
En él se recoge también el equipo de snorkel (se alquila, no es gratis) así que a tener en cuenta los horarios si no lleváis el vuestro.

Nos ha parecido también que a pesar de pagar inmersiones "guiadas" no lo son exactamente pues van pocos guías para el número de buceadores que vamos. Un día eramos doce para tan solo un guía, y vale que era Hassan y es el "boss" por excelencia pero son muchas personas para un solo guía. Creemos que lo justo es un máximo de cinco por guía y así ha sido en todos los lugares de buceo a los que hemos ido hasta ahora.
En ese sentido también falta personal, al menos esa es nuestra opinión según nuestra experiencia. Nos gusta bucear siempre con alguien porque sus ojos están más acostumbrados y ven sin duda alguna muchas, muchas más cosas que los demás.

Se puede bucear en el reef, hay botellas preparadas en el club, la coges y sólo tienes que apuntarte en una lista para que sepan que has ido. El precio es el mismo que si la inmersión desde el barco, obviamente éste no lo cobran que ya sabéis que en Maldivas se paga la inmersión y por otro lado el barco. En las "Unguiaded House Reef" se cobra lo mismo y nadie te prepara el equipo, nadie te lo lleva al agua, nadie te ayuda como cuando estás en el barco por lo que no entendemos que sean al mismo precio, en otras islas este tipo de inmersiones valen menos porque no hay servicio, es un "self service".

Reef

Es muy bonito, muy extenso y con mucho que investigar. Puedes pasarte horas recorriéndolo. Los corales son duros en su mayoría, siendoel tipo mesa el más abundante.
Este arrecife no dejará indiferente a nadie.
Me he pasado horas en este reef, por la mañana y al atardecer es cuando más actividad hay, aunque he de reconocer que me esperaba más vida animal. Nos ha parecido mucho mejor reef el de Angsana Ihuru, isla a la que fuimos después de Mirihi.

Conclusión

Bonita isla con unas playas preciosas, muy buen servicio, maravilloso reef y algunas cositas a mejorar, como todas por supuesto, pero para eso está TA, para dejar nuestra opinión sobre nuestra experiencia.

A mejorar:

- El agua en la isla se da en botellas de plástico. Se genera por cliente y por día mucha basura, mucho plástico. Una isla como Mirihi tan comprometida con el medio ambiente y con la conservación de los arrecifes y de la vida marina debería tener su propia potabilizadora de agua, se generaría mucha menos basura, mucho menos plástico.
Da pena ver toda esa cantidad de plástico en la basura.

- Lo que he comentado del club de buceo sobre los horarios y el personal.

- Menos condimentos y especias en las comidas. Muy bien presentadas, mucha variedad pero no nos ha gustado.

- Sería ideal que la isla fuera exclusiva para adultos

Consejo sobre las habitaciones: Pensamos que mejor opción es la Beach Villa
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

A principios de junio pasamos 4 noches en este resort, en un OW. Este ha sido nuestro primer viaje a Maldivas y buscamos un alojamiento a precio razonable (Maldivas es un destino realmente caro, incluso en temporada baja) pero con prestaciones de resort de lujo. Mirihi auna ambos. El lujo reside en el arrecife que rodea la isla y que es acesible desde los OW, en los pocos turistas que encuentras durante la estancia -aun con una alta ocupacion- a pesar del reducidisimo tamano de la isla, en la muy buena comida del buffet si se va con media pension (y lo dice alguien que no es muy amante de los buffets), en un servicio excelente y en unas villas que resultan comodas y acogedoras. Los OW dispuestos en forma de semicirculo tienen mejor acceso al reef y el mar en esa zona presenta menos corriente. Se accede mediante un vuelo de unos 25-30 min. en hidroavion, a tener en cuenta porque incrementa el precio cerca de unos 400 $/persona y puede suponer una limitacion en funcion de los horarios de llegada/salida de la conexion internacional a Male, capital del estado (el ultimo vuelo del hidroavion sale entre las 3 y las 5 de la tarde). La visita a Male es, bajo mi punto de vista, totalmente prescindible, por lo que pernoctar allí si la connexion no permite llegar a tiempo de coger el ultimo hidroavion es una perdida de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea un buen acceso al reef mejor los OW en semicirculo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Pasamos una semana en uno de los lugares más espectaculares que conocemos. Elegimos este encantador resort gracias a los comentarios de los usuarios de esta web. A ellos muchas gracias por que nos ayudaron a escoger el sitio ideal para pasar unos días de auténtico relax y en las que pudimos descubrir que el paraíso existe. El servicio excelente tanto por parte de la dirección como en el restaurante, variado y de excelente calidad. El hecho de ser una isla pequeña y con tan sólo 30 habitaciones pensamos que se nos harían largos los días y fue todo lo contrario, nos costó irnos. Las excursiones son muy recomendables y los monitores del centro de buceo y las instalaciones de lo mejor que conocemos. No hay casi nada que comprar y se vive con muy pocas cosas, vas descalzo todo el tiempo. Un lugar al que si podemos volveremos sin dudas. La habitación sobre el agua es fantástica, que lujo ducharse al lado mismo del arrecife, y por la noche durante la puesta de sol incomparable. El arrecife está muy bien conservado y no te cansas de observarlo. Decidimos hacer una excursión a una isla de nativos sin turistas y la verdad es que fue muy interesante, es un gran contraste con los resorts. Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mirihi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirihi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Mirihi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirihi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 783 € - 1.523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mirihi Island Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirihi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirihi Isl Hotel South Ari Atoll
Mirihi Maldives
Hotel Mirihi Island
Mirihi Island Hotel South Ari Atoll

Si es el propietario o director del Mirihi Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.