“SIN OPCION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Varadero

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Cervecería
LA CORUÑA
“SIN OPCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Como el título dice, SIN OPCION, sin opción a probar, el lunes 15 de julio a las 13:30 del mediodía, entro con mis dos hijos, para comer unos sandwichs y unos bocadillos calientes, el restaurante con pocas mesas ocupadas, es un chiringuito de playa, con comidas rápidas, el domingo habíamos estado allí tomando unas raciones, bueno, pues me dice el camarero que no me pueden hacer nada de lo que pido, que la cocina a esa hora no puede, que están con menus, ya me pueden decir ustedes el tiempo que lleva hacer unos sandwichs de jamón y queso y unos bocadillos de lomo...Genial, después nos quejamos del consumo y de la crisis...pues toma crisis, que no volveré ni a tomar un café en dicho establecimiento, ni tampoco lo recomiendo a nadie. Esta a sido mi experiencia, si decir que a pocos metros no tuvieron ningún problema en hacérmelo.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Los viajeros que vieron el Restaurante Varadero también vieron

¿Has estado en Restaurante Varadero? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.