“Descanso, diseño, decoración. Un fin de semana ideal.” 5 de 5 estrellas

Calle San Roque 22, 42145 Herreros, España   |
Oferta especial
UNA CENA DE REGALO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herreros
“Descanso, diseño, decoración. Un fin de semana ideal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa con un encanto especial. Una atención extraordinaria. Un jardín para no perdérselo y disfrutar hablando, leyendo, tomando un café o una copa. Toda la casa con una decoración muy bonita.
Sólo un poco molesto el timbre del teléfono, pero seguro que lo arreglan. Las recomendaciones de Nora para comer por los alrededores excelentes.

• Se alojó el agosto de 2013
La Casa del Cur... L, Propietario en La Casa del Cura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Agradecemos su comentario y sobre todo que hayan estado a gusto y disfrutado de su estancia.

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estado mi marido y yo en la Casa del Cura, nos encanta pasear y la posada ha sido un gran descubrimiento. Está rodeada de bosques de robles con muchos caminos y también se puede ir caminando al pantano que está al lado del pueblo.

Cuando entras te sorprende su decoración, es muy colorida y acogedora, nos pusieron en una habitación abuhardillada muy bonita y por la noche dormimos de un tirón porque hay un silencio absoluto. También cenamos muy bien tiene gran variedad de ensaladas y una chuletas de cordero muy ricas. Hemos pasado un fin de semana muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

He estado con mi pareja hace dos fines de semana en la posada Casa del Cura. Es un hotel muy acogedor y con una decoración preciosa. Estuvimos en la habitación 9 que tiene el techo abuhardillado de madera y una estupenda cama de matrimonio. Después de cenar, unos boletus y chuletitas de cordero deliciosas, estuvimos en el salón que tiene una chimenea muy original; nos explicaron que está hecha imitando las antiguas chimeneas de la zona.

La señora que lleva la posada es uruguaya y nos atendió con mucha amabilidad.

También la situación de la posada es excelente para hacer excursiones y para darse paseos por el pueblo que aunque pequeño tiene unos bosques preciosos. En fin todo nos pareció muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Acabamos de pasar 3 noches en la posada y la estancia ha sido muy agradable.

La posada se encuentra en un pueblo muy pequeño pero cerca de muchas de las atracciones de la provincia de Soria. El edificio ha sido renovado y en muy buenas condiciones. Nuestra habitación (numero 12), aunque no muy grande, estaba muy agradable con una cama doble muy cómoda. El baño, nuevecito y si hay que hacer una critica, es que para salir de la bañera, era incomodad y un poco peligrosa para gente mayor.

Tienen un salón grande con una chimenea enorme, con un buen fuego, aunque con un poco de oler a hollín.

Dan comidas de una calidad correcta, con porciones mas que aceptable y a un precio en línea con el lugar, El único fallo era la lista de vinos, con precios excesivos y en algunos casos, de una calidad baja.

En fin, un lugar muy tranquilo pero agradable para pasar unos dias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Casa del Cur... L, Propietario en La Casa del Cura, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Les agradecemos todos sus comentarios, en cuanto a su sugerencia con respecto a la carta de vinos revisaremos la selección en busca de una mejor relación calidad precio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimo el fin de semana del 20 de oct de 2012.
Nos encanto el sitio. Tienen un salón con una chimenea espectacular.
Cenamos alli unas chuletiras de cordero deliciosas.
Nora, la persona encargada, nos trato con mucho cariño!
En resumen, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitación con dosel muy bonita. Todas son diferentes. Han querido dar un toque personal...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario es una gran satisfacción para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa.

¿Has estado en La Casa del Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Cura

Dirección: Calle San Roque 22, 42145 Herreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Herreros
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
La Posada Casa del Cura es un alojamiento con encanto, rodeado de bosques de robles y pinares. Entre la Laguna Negra y el Cañon del Río Lobos y a 20 kms de Soria capital. Son 12 habitaciones con baño, un salón con una impresionante chimenea, restaurante para huéspedes y un jardín donde descansar y relajarse. Es perfecto para realizar rutas de senderismo y bicicleta y para la recogida de setas en primavera y otoño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Cura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.