“Que decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhonakulhi Island
madrid
“Que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Era nuestro cuarto viaje a las islas Maldivas, algunas veces con más éxito que otras, pero esta ha sido la peor. No es que el hotel esté muy mal, pero la relación calidad-precio no es para nada lo que esperas. La isla tiene pocos árboles, son más bien setos. La comida es correcta, sin más. Las habitaciones (estuvimos en un Funa Pavilion) normales y algunas muy mal localizadas. No hay pie a improvisación, siempre tienes que avisar de todos tus pasos, cenas, comidas. En fin, Maldivas es una maravilla pero este hotel no es para repetir ni para pagar lo que pagas. Mucho mejor Banyan Tree, Angsana Ihuru, Baros (2º viaje a Maldivas, las tres son islas vecinas) , Kuramathi (1er viaje y lo combinamos con Khandulu, resort que tampoco nos gustó nada), Soneva Fushi + Soneva Gili (3er viaje a Maldivas) ambos muy diferentes pero expectaculares.
Volveremos a Maldivas pero no a Island Hideaway.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Estuve una semana en Hideaway hace muy poco tiempo y me muero de ganas por volver. Era mi 8º viaje a Maldivas y estuve en 4 resorts, uno de ellos era Hideaway.

La isla es grande pero tiene muy pocas villas, asi que la intimidad y tranquilidad está asegurada. Es un resort muy maldivo con una decoración muy natural y bien integrada.
Hay una persona que habla español, se llama Julio (saludos Julio!!)

Nuestra villa (Jasmine Garden villa) era fantástica y con una gran piscina que hizo las delicidas de mi hija.
Cada villa tiene sus bicicletas para moverse por la isla, aunque también puedes llamar al cochecito (de golf) par que te vayan a buscar.

La comida muy buena, con una amplia carta tanto en los restaurantes como en el dining room.Y una carta especial para niños.

El resort tiene una zona de arrecife buena con mucha vida donde se pueden ver muchos peces.
La playa es más ancha por unas zonas de la isla que por otros, pero nuestra playa estaba bien y además muy cerca de la lengua de arena que es muy bonita.

Tiene pista de tenis, diving center, water sports, kid´s club,un par de tiendas...y una bonita piscina con un abr en su interior y otra piscina pequeña al lado para niños.
El spa es muy bonito, con una zona en la isla y un par de salas sobre el agua. La carta de masajes es amplia, y la calidad/precio es estupenda.
También se pueden comprar productos del spa realmente buenos.

El servicio en el resort es buenísimo en todas las áreas y el concepto de mayordomo en este resort es algo muy especial.Es tu mayordomo, tu camarero en los restaurantes o te trae y te monta las comidas o cenas en tu villa.Le llamas para todo lo qe necesites como reservas en restaurantes, en el spa, etc. Es tu guía, una gran ayuda en todo y sabes que tienes siempre a alguien a quien llamar en cualquier momento y que irá a tu villa inmediatamente para lo que necesites.

El nuestro ha sido un chico de la India, que además de ser amable, atento y cariñoso en todo momento con nosotros (mi peque se acuerda de él y le llama todavía) ha sido eficaz en su labor y siempre con una sonrisa.
Todo lo que necesitamos y le pedimos lo tuvimos. Ha sido un placer conocerle y tenerle como mayordomo y estoy enormemente satisfecha con todo el staff de Hideaway. Porque todos y cada uno de ellos han tenido un trato extraordinario con nosotros en la semana que hemos pasado allí. Un 10 absoluto y rotundo al staff de Hideaway.
Gracias a todo el staff de Hideaway por mimarnos, cuidarnos, atendernos y hacernos sentir como en casa!!!!!!

Pues lo que mejor puede definir mi experiencia en Hideaway es que salí de allí con el corazón encogido por irme. De pocos resorts me voy con esa tristeza porque una estancia haya llegado a su fín y en esta ocasión ha sido así. Muchas veces los resorts me han gustado, pero hay resorts que te llegan al corazón y este ha sido uno de ellos.

Volveré!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — por poner una pega..que hay bastantes insectos.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hideaway Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hideaway Beach Resort & Spa

Dirección: Haa Alifu Atoll
Ubicación: Maldivas > Haa Alif Atoll > Dhonakulhi Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dhonakulhi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 609 € - 1.718 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hideaway Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hideaway Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island Hideaway Spa, Resort And Marina
Island Hideaway Spa, Resort & Marina Hotel Haa Aliff Atoll
Island Hideaway Hotel Marina
Island Hideaway Resort Marina

Si es el propietario o director del Hideaway Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.