Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, mejorable situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Chicago North Shore Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Chicago North Shore Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Renaissance Chicago North Shore Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   933 Skokie Boulevard, Northbrook, IL 60062   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Northbrook
Valladolid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buen hotel, mejorable situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vas por trabajo a alguna zona próxima está muy bien. Habitaciones grandes y bien cuidadas, con detalles. Buen trato del personal... Nestlé esta al lado mismo si tienes que acudir por trabajo.
Mala situación para el tiempo libre si no tienes coche. Andando malamente llegarás a un pequeño centro comercial... Y para ir a Chicago mal, necesitas tren, y la estación también está lejos, aunque puedes pedir en el hotel que te lleven con su shuttle.
Tiene un buen desayuno y restaurantes.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

259 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    89
    105
    37
    20
    8
Ver opiniones para
52
40
16
108
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Renaissance Chicago North Shore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Chicago North Shore Hotel

Dirección: 933 Skokie Boulevard, Northbrook, IL 60062
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Northbrook
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Northbrook
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Chicago North Shore Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Marriott, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Chicago North Shore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Northbrook
Northbrook Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Chicago North Shore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.