“OAK PARK, UN LUGAR ATEMPORAL Y BELLO” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Parking para cochecitos de bebé
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“OAK PARK, UN LUGAR ATEMPORAL Y BELLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Siempre me resultó interesante la arquitetura de Wright, así que cuando supe que su estudio y hogar estaba abierto al público, me tomé el GREEN LINE hasta la estación OAK PARK ( la anteúltima)
y fui.
La casa es linda, aunque tiene un no sé qué muy misterioso que me sorprendió.
La visita guiada fue muy extensa y detallada y me dió una visión del artista muy distinta de la que yo tenía.
Las distintas salas están conservadas divinamente y por un momento yo no sabía bien en qué época estaba.
Impresionante la atmósfera del estudio y del cuarto de juegos de sus cinco hijos....
Además tiene un shopping con delicadezas que fueron los recuerdos que traje para regalitos, ya que son de una fineza remarcable.
Yendo a su estudio, por esa soleada y desierta calle principal que sale de la estación, choqué con la casa donde había nacido Hemingway que funciona como museo los fines de semana.
Realmente traten de ir porque vale la pena

Visitado el mayo de 2013

La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Visiten Oak Park”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Me encanto toda la ciuda de OAk park, la visitamos en noviembre por motivo de ver la casa de Wrigt pero toda la ciudad nos encanto, sus cafesitos. Sus casas victorianas, una belleza. Toda la ciudad nevada, con decoraciones de Halloween rn sus porchs bellisimo, volveria mil veecs mas

Visitado el noviembre de 2011