“Un Paraiso en la Tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reposo del Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Limatambo
Reposo del Angel
Añadiste el Reposo del Angel a tu lista de perfiles guardados
Reposo del Angel | Fundo Carolina s/n, Pichuimarca, Limatambo - Cusco - Peru, Limatambo 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Limatambo
Arequipa, Perú
“Un Paraiso en la Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui con unos amigos y la verdad quedamos muy contentos con el lugar, las vistas son excelentes, se puede caminar por los jardines disfrutando del aire puro y limpio totalmente, se fisfruta la piscina y los atractivos turisticos cercanos son ideales para la gente que ama la fotografia,las habitaciones son cálidas y la atención de primera los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui al Reposo del Angel con mi esposo y mis dos cuñadas, todos mayores de 65 años. Me gustó mucho el hotel y sobre todo la atención sencilla y cálida de los dueños. Descansamos, caminamos por los alrededores, nos bañamos en la piscina y disfrutamos de la naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Encantada con la vibrante naturaleza y fuerza del lugar! Uno no solo se relaja, sino que tiene oportunidades para diferentes actividades y visitas turísticas a las ruinas de Cuzco, Choquiquerao, incluso uno de los accesos al camino Inca, saliendo de Mollepata.
Todo esto acompañado de excelente comida y atención muy personal. Me pareció muy destacable, y de agradecer, los buenísimos colchones y las duchas grandes y con abundante agua caliente (algo raro de ver en alojamientos rurales de la zona). En cuanto a paisajes, las vistas del nevado son espectaculares. Y por las noches, las estrellas hacen suyo el cielo. Tomarse algo calentito disfrutando de la vía láctea encima nuestro fue de impacto. Amantes de las constelaciones, este es vuestro lugar!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un lugar encantador donde estas en total contacto con la naturaleza, encuentras ese cielo azul que no vez en la ciudad llena de polucion , por las noches total serenidad donde solo veras las estrellas iluminando tu sendero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un lugar maravilloso con unos paisajes bellos donde uno se desconecta por completo de los ruidos de la ciudad para relajarse escuchando los maravillosos sonidos de la naturaleza , lo disfrutamos mucho en familia y solo me queda agradecer a los dueños por la atencion de primera que recibimos. Lo recomiendo ...si que es una excellente opcion!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Reposo del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reposo del Angel

Dirección: Reposo del Angel | Fundo Carolina s/n, Pichuimarca, Limatambo - Cusco - Peru, Limatambo 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Limatambo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Limatambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 25 €
Reposo del Angel es un pequeño paraíso donde te ofrecemos el lugar perfecto para descansar, para reintegrarte con la naturaleza, donde vivir las mejores aventuras de tu vida, donde llevar a tus hijos y a los abuelos a que sean niños otra vez. Combina la comodidad de la ciudad con los entornos naturales que alguna vez podrias haber soñado con conocer.Piscina donde relajarse, bellos jardines donde pasear, estirarte en el pasto mirando la luna y las estrellas, espacios donde acampar y hacer fogatas. La mejor opcion para todos aquellos que deseen "descansar" y hacer algo distinto en sus vidas. Aqui no hay horarios ni agendas. Desde que llegas ERES LIBRE. visitanos, te esperamos con los brazos abiertos. Reposo del Angel ... más   menos

Si es el propietario o director del Reposo del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.