“Haz un alto en el camino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kasbah Ouzina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ouzina
Hotel Kasbah Ouzina
Añadiste el Hotel Kasbah Ouzina a tu lista de perfiles guardados
Desert Ouzina entre Erg Chebbi et Zagora par Taouz | Dunes d Ouzina ,70 km de Merzouga Ver Zagora, Ouzina 52450, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Ouzina
Granada, España
“Haz un alto en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

A finales de Septiembre, emprendí un viaje al bajo, medio y alto Atlas así como al desierto de Marruecos por donde pasaba el antiguo Dakar.
Una de las paradas fue el Kasbah Ouzina, en medio de la nada. Parece increíble cómo la gente se adapta a lo que le ofrece la naturaleza, o se medio adapta.

Los días que estuvimos dio casualidad que no se alojó nadie más pero es un Kasbah con mucho movimiento de gente y no me extraña. Los chicos encargados del sitio, son muy atentos y amables. La palabra servicial creo que la terminé de entender con todas sus acepciones, en este viaje. Sin prácticamente nada, te ofrecían todo.

Cerca de este Kasbah hay una aldea, no olviden llevar consigo a este viaje lápices y caramelos, entenderán por qué se lo digo. Por los parajes que transita el 4x4 parece que no vive nadie pero en cuanto para, ahí salen los niños corriendo para hablar contigo y venderte algo, aunque sea tan sólo a cambio de un lápiz. No tienen nada porque no hay nada.

El sitio es genial, limpito y acogedor y la comida riquísima con un sabor propio del cultivo artesanal.
Al estar en el desierto, la luz funciona con un generador y el agua escasea, lo digo para que no olviden no malgastar los recursos que les ofrecen.

Justo detrás del Kasbah se encuentran parte de las dunas de Marruecos y a unos kilómetros vista podrán ver la frontera con Argelia y todo el control dispuesto por este país para evitar posibles "intrusos". Pero de esto ya se encargará de hablarles mi amigo Moha y compañía.

Si van por ahí, saluden a Moha de mi parte ;-)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo una noche en Kasbah Ouzina de un tour de 8 dias con Tourkana Tours y solo puedo decir que fue inolvidable. El sitio es increible, no hay nada!! Es una paz! Caminar por las dunas, ver la puesta de sol subidos en la cresta de una duna gigante, cenar escuchándoles tocar y cantar, y hablar hablar y hablar, viendo las estrellas, con las personas que llevan el kasbah, entre ellos Moha, que son auténticos y unas personas increíbles. En un perfecto español que han aprendido hablando con gente como nosotros. La paz de ver el amanecer allí no tiene precio. No soy capaz de elegir un momento de las pequeñas y enormes experiencias que vivimos allí. Volveríamos seguro, por cambiar un poco quizás la próxima vez con más amigos y a pasar más días en Ouzina.

• Se alojó el marzo de 2013
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional dónde desconectar y disfrutar de las maravillas del desierto,mires dónde mires la tranquilidad q experimentas és mágica.Poder dejar la habitación abierta durante todo el día sin temor a que nadie entre...lo q digo,una paz y seguridad impresionantes.Sin duda repetiré!

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Ya es el segundo año que el equipo de Jordi nos trata a cuerpo de rey. En medio del desierto es difícil encontrar las comodidades, gastronomía e instalaciones que el Ouzina ofrece. ¡Seguid así y os auguro muchos años de éxitos! Con su ayuda, además, puedes involucrarte en ayudar a la gente de la zona mediante la Asociación o, sencillamente, colaborando con la escuela del "pueblo".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hemos estado en un viaje solidario, hemos estados 3 dias, ha sido impresionante, el hotel estubo muy bien, bastante familiar y la gente se portó muy bien con todos nosotros. Yo lo recomiendo puedes vivir experiencias inolvidables, de hecho volvemos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kasbah Ouzina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Ouzina

Dirección: Desert Ouzina entre Erg Chebbi et Zagora par Taouz | Dunes d Ouzina ,70 km de Merzouga Ver Zagora, Ouzina 52450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ouzina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Ouzina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Kasbah Ouzina es un lugar ideal donde desconectar del mundo cotidiano, ubicado en pleno desierto de Marruecos. Nuestra misión es proporcionar una estancia agradable en un precioso entorno que puede parecer hinóspito. ... más   menos
Ouzina Marruecos

Si es el propietario o director del Hotel Kasbah Ouzina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.