“Sólo una palabra: perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Kasbah Ouzina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ouzina
Riad Kasbah Ouzina
Añadiste el Riad Kasbah Ouzina a tu lista de perfiles guardados
58 km de Erg Chebbi-Merzouga al Sur Este | Desierto Ouzina ( Erg Ouzina), Ouzina 52450, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Ouzina
Mallorca
“Sólo una palabra: perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Un enclave mágico, un servicio encantador, merece la pena visitar este albergue. La comida fue magnífica, típica de la zona. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, las camas comodísimas, y sobre todo, un trato muy humano.

Sin duda alguna, si regreso a esa zona, me alojaré ahí. Se lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Es difícil traducir en palabras tantas sensaciones y sentimientos que nos han invadido en esos maravillosos e intensos días.
Lugares únicos, paisajes de ensueños, culturas milenarias, costumbres, contrastes , en fin un universo subyugante.
Desde la asociación Planeta Animal, [--], queremos agradecer a todos los integrantes de Kasbah Ouzina por permitirnos acercarnos a este universo y por habernos dejado compartirlo con ellos.
Su solidaridad, su permanente atención y el cuidado del más mínimo detalle como el tener prevista una perfecta dieta vegetariana para una de las participantes de la Travesía, habla de su rigurosa profesionalidad.
Una vez más muchas gracias por vuestra gentileza hacia nosotros y por el respeto por el medio donde desarrolláis vuestra actividad.

• Se alojó el marzo de 2010
Maritxu77
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Un lugar escepcional,, increible.. nada explotado.. te sientes como que estas en mitad de la nada.. como decia mi amigo Moha,, una de las personas que os enseñara su hogar, el desierto.. por la noche,, las dunas, las estrellas, la compañia, la comida, la musica.. en definitiva, un hotel en el que te sentiras como en casa,, son la amabilidad en persona, gente de corazon.... Nosotras fuimos 3 chicas, contratamos para un viaje de 15 dias con Hassan y Yussuf,, [--], hicimos un viaje inolvidable por gran parte de Marruecos, desde el norte hasta el sur, acabando el Marrakech.. pero si me dan a elegir, me quedo con esta Kasbah y con su desierto.. El hotel, su personal, todo..
Maritxu

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid - Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Un lugar escepcional,, increible.. nada explotado.. te sientes como que estas en mitad de la nada.. como decia mi amigo Moha,, una de las personas que os enseñara su hogar, el desierto.. por la noche,, las dunas, las estrellas, la compañia, la comida, la musica.. en definitiva, un hotel en el que te sentiras como en casa,, son la amabilidad en persona, gente de corazon.... Nosotras fuimos 3 chicas, contratamos para un viaje de 15 dias con Hassan y Yussuf,, [--] , hicimos un viaje inolvidable por gran parte de Marruecos, desde el norte hasta el sur, acabando el Marrakech.. pero si me dan a elegir, me quedo con esta Kasbah y con su desierto.. El hotel, su personal, todo..

Maritxu

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Ouzina está alejado del turismo de masas, convives con gente de alli. El Hotel está al pie de las impresionantes dunas, un lugar maravilloso para andar y andar, lugar de arranque de estupendas excursiones. Es un hotel sencillo, un albergue del desierto apto para occidentales; buena comida y excelente atención

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Kasbah Ouzina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kasbah Ouzina

Dirección: 58 km de Erg Chebbi-Merzouga al Sur Este | Desierto Ouzina ( Erg Ouzina), Ouzina 52450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ouzina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Ouzina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Kasbah Ouzina es un lugar ideal donde desconectar del mundo cotidiano, ubicado en pleno desierto de Marruecos. Nuestra misión es proporcionar una estancia agradable en un precioso entorno que puede parecer hinóspito. ... más   menos
Ouzina Marruecos

Si es el propietario o director del Riad Kasbah Ouzina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.