Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le relais de l'ankarana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Antsiranana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le relais de l'ankarana
Guardar
Añadiste Le relais de l'ankarana a tu lista de perfiles guardados
Mahamasina | At the gates of the Parc Naturel de l'Ankarana, Madagascar   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    24
    14
    1
    1
Ver opiniones para
11
38
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le relais de l'ankarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le relais de l'ankarana

Dirección: Mahamasina | At the gates of the Parc Naturel de l'Ankarana, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Provincia de Antsiranana
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 46 alojamientos especiales en Provincia de Antsiranana
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le relais de l'ankarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.