“Ubicación adecuada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg

Añadiste el Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Schaumburg
Omaha, Nebraska
“Ubicación adecuada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

* Ámbito - el nuestro fue respecto de las habitaciones a nivel de la piscina: Instalaciones - microondas, nevera, TV, mesa, vestidor, mesita de noche, silla. *Desayuno: en el restaurante McKenna´s a tu coste- ahórrate dinero y comprate algo de comida en la tienda Meijer que hay calle abajo.. También tienes cerca el Costco, Sam´s Club y Walmart. Hacía el sur está el centro comercial WestField y muchos lugares donde comer. *Alto nivel de humedad en la habitación - al ponérmelas por las mañanas mis sandalias siempre estaban mojadas - sin embargo, encontrarás que la zona principal del vestíbulo es muy cómoda. * El a/a de nuestra habitación funcionaba bien aunque no todos los de nuestro grupo podrían decir lo mismo. Además, no conseguimos eliminar la humedad de nuestra habitación. Las habitaciones que dan a la piscina tal vez podrías conseguir secarlas subiendo el termostato por encima de los 27ºC, además había moho debido a esa humedad y a que el cuarto de baño no tenía ventanas. Muchos techos de los baños/duchas tenían moho. Nosotros no tuvimos problemas con el servicio de habitaciones aunque no tuvieron la misma suerte otros de nuestro grupo. Incluso llamamos a las 11 p.m para que nos cambiasen las toallas y lo hicieron en 15 min. * Ratón- las plantas de alrededor de la piscina eran el hogar de un amistoso ratón. Nuestro vecino vio un ratón en su habitación y se mudo a otra. Pocos días después vimos 3 ratones por la zona de la piscina que habían muerto envenenados. ¡Ah! como escribo esta crítica junto a la piscina decir que los niños están gritando... han encontrado un ratón muerto en la comida del loro. *Servicio confuso de transporte... asegúrate de hacer las preguntas adecuadas o te quedarás plantado esperando y/o tendrás que pagar de tu bolsillo el viaje de vuelta al hotel - cualquier trayecto es de más de 2,5 km. Ellos tienen contratada a una compañía local de taxis. Las llegadas y salidas tienen un horario "estricto" a las en punto e y media respectivamente - el servicio de transporte de cortesía no funciona todas las horas... sólo bajo petición. Hay más servicio de transporte disponibles entre el viernes y el domingo. tienes que organizar tu horario y recogida con los de la recepción del hotel... luego ellos contactan con la compañía de taxis por ti. * Zona de ocio - baloncesto, voley y natación... sin costes extra. Hockey hielo, baile, vídeo juegos, mesa de piscina... tienen un coste. - Saliendo de la piscina hacía el sur hay un Holiday Inn Express que se puede utilizar... sin coste extra - el uso entre semana está limitado a 10 p.m., demasiado temprano para que los adolescentes en vacaciones se vayan a la cama. Entre semana tampoco les está permitido a los adultos permanecer en la zona de la piscina más allá de las 10 p. tendrán que trasladarse al vestíbulo para socializar. Los sábados el horario se amplia hasta las 11 p.m. gimnasio - en una sala adjunta- disponible todos los días.. carece de a/a para poder sudar bien... Tiene: 2 máquinas para rutina, 2 bicis, 2 bicis para cardio, botellas de agua.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Torreon, Coah.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Tuve una magnifica estancia en este lugar. El trato me parecio excellente. Desde el personal de recepcion, limpieza hasta el propio gerente de la propiedad. Mi recamara me parecio amplia, limpia y bien atendida. Lo mas importante que, me parecio un precio justo. Realmente recibi un servicio de calidad, trato amigable y sin pagar de mas. Definitivamente volvere a quedarme en este hotel y lo recomiendo ampliamente!

• Me gustó — Staff
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg

Dirección: 1550 North Roselle Road, Schaumburg, IL 60195
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Schaumburg
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Schaumburg
N.°10 de hoteles de negocios en Schaumburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg Hotel Schaumburg
Holiday Inn Hoffman Estates
Holiday Inn Schaumburg
Schaumburg Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Chicago - Schaumburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.