“En línea con un 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rural Cabo Busto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Cabo Busto
Busto s/n | Luarca, Valdés, 33789 Busto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
“En línea con un 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nuestra estancia en el hotel ha sido en temporada medio-alta, primeros de septiembre para ser más concretos.
El trato de Joaquina,la anfitriona, ha sido muy familiar y sus consejos muy útiles, los cuales agradecemos cantidad.
Respecto a la habitación era la superior de abajo. Muy amplia y de estilo antiguo. Sin embargo hay que decir que el colchón y la almohada han estado bastante duros. El tema moscas también nos ha incordiado, pero Joaquina lo solucionó enseguida.
Hemos echado en falta algo más de intimidad. Se oía bastante a los vecinos de la habitación de al lado e imaginamos que ellos lo habrán notado también.
El baño bien, salvo porque el suelo de la ducha era de gresite y se levantaban varios de ellos al ducharse. Algo peligroso porque uno se puede cortar (Joaquina, si lees esto, es algo que se nos olvido comentar pero que vale la pena reparar).
Por lo demás bien, en línea con un tres estrellas y destacando unos buenos desayunos pese a que hemos podido disfrutar de esos magníficos bollos que al parecer elabora su hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogéis este hotel tened en cuenta que no sirven comidas ni cenas. Para ello tendréis que salir...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Precioso y acogedor alojamiento, en el que Joaquina, su propietaria, cuida los detalles al máximo y el trato personal se convierte en familiar. Joaquina es una excelente anfitriona, cuyos consejos y explicaciones nos fueron muy útiles para las rutas que realizamos.
Las habitaciones son preciosas y muy cuidadas, siendo imposible olvidar los magníficos desayunos que prepara con la ayuda de su hijo, quien elabora una pastelería de autor y cada día nos sorprendía con algo nuevo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En este hotel rural la verdad es que estás como en casa, Joaquina te contagía su alegría en cuanto entras por la puerta la primera vez y su trato es excelente. La casa está situada en una zona tranquilísima y muy bien conectada para visitar Asturias. Los desayunos son estupendos y tienes una zona ajardinada enorme para descansar. Además todo esto por un precio inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos 10 días en el hotel con nuestro bebé de 11 meses y sólo podemos decir que fueron perfectos.
Tanto las zonas comunes como las habitaciones son preciosas y muy acogedoras. La zona del jardín es muy extensa y perfecta para los peques o para pasar un rato tranquilo en sus sofás.
Pero lo mejor del hotel es su dueña, Joaquina a la que agradecemos su hospitalidad y sus desayunos! (impresionantes), te hace sentir como en casa en todo momento.
Sin duda repetiremos.

Rosana

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Después de leer las opiniones de algunos viajeros nos decidimos sin dudar por este hotel para pasar unos días en Asturias y comprobamos que todo lo que vimos es exactamente lo que nos habían contado. El hotel es estupendo, una finca preciosa, muy tranquila para el que quiera relajarse, y muy bien comunicado a su vez, cerca de la autovia y a unos minutos de Luarca.
Pero sin duda el valor añadido de este hotel es la atención de sus dueños. Joaquina es una anfitriona genial, desde que salió a recibirnos nos gano; nos dio todo tipo de facilidades, nos recomendó sitios para visitar y sobre todo nos hizo sentir como en casa. Tanto ella como su marido y su hijo son encantadores.
Recomendamos este hotel y por supuesto en nueva próxima visita a Asturias volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Rural Cabo Busto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cabo Busto

Dirección: Busto s/n | Luarca, Valdés, 33789 Busto, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Busto
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Situado en Busto (concejo de Valdés), a pocos kilómetros de Luarca, se encuentra nuestro hotel. Un lugar idóneo para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza y el relax en sus vacaciones, debido a su enclave privilegiado y al excelente trato que en esta casa ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cabo Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Busto

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cabo Busto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.