“Maravillosa casa rural!!” 5 de 5 estrellas

Carretera del Faro, Busto, 33789 Busto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Busto
“Maravillosa casa rural!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos ha encantado absolutamente todo, Laura es un encanto y te proporciona toda la ayuda necesaria para tu viaje. Excelente ubicación muy cerca de la A-8 y en un paraje muy tranquilo, cerca muchas excursiones. Cena en el propio hotel (ideal para conductores). Limpieza excelente y decoración con muchísimo gusto, si pasas por esta zona de Asturias no dejar pasar la oportunidad de dormir en la Casa de las Camelias. Gracias Laura por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación te proporcionará descanso necesario y sensación de paz
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LaCasadeLasCamelias, Manager en La Casa de Las Camelias, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Gracias a vosotros Alejandro! Por el comentario y las fotos, ya hemos visto a nuestra fiera en una de ellas! Nos ha encantado! Un abrazo, si volveis a pasar por aquí nos alegraremos mucho de veros.

En solitario
De negocios
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos mi novia y yo alojados por el fin de semana de San Valentin. Ya nos habían hablado de este lugar y la verdad es que tengo que decir que fue una elección de lo mas acertada. La habitación que nos asignaron (no recuerdo el nombre, pero estaba en la primera planta) era amplia, cómoda, con una decoración muy cuidada y muy limpia. Cenamos en el propio hotel y nos encanto, la comida casera y de postre una tarta de queso riquísima presentada en un vaso de cristal de una manera muy original. La verdad que tengo que decir que despertarte en esa habitación fue un autentico lujo, con el canto del gallo y con unas vistas preciosas, ademas que tuvimos la suerte de que hizo un día espectacular. En cuanto a su dueña, Laura, muy amable y logra que desde el primer momento te encuentres como en tu casa, ademas nos recomendó visitar los jardines de panrico y fue todo un acierto porque nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Ioseba! Muchas gracias por tu comentario, qué podemos decir. Críticas tan positivas nos hacen pensar que vamos en el buen camino, y nos animan a esforzarnos por mejorar aún mas la estancia de gente tan agradecida como vosotros. Un abrazo!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está en el pueblo de Busto, en un entorno natural precioso, y con muchas opciones para visitar (en recepción nos dieron muchas ideas). El hotel es muy agradable y muy bien decorado. Nos tocó la habitación Ku-Magay (todas tienen nombre de variedades de camelias), que es preciosa, muy luminosa y acogedora, y a un precio inmejorable. El desayuno es tipo buffet, no muy variado, pero de muy buena calidad. También comimos en el restaurante, al ser temporada baja la carta no era muy amplia, pero todo rico, casero y muy bien de precio. Volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Fisuelina por tu comentario! Esperamos que la próxima vez que nos visitéis disfrutéis aun más vuestra estancia, estamos mejorando el hotel para intentarlo. Un saludo desde Busto!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a Asturias en un mes con poco sol y días cortos. Pero aún así disfrutamos de nuestra estancia en la Casa de las Camelias.
Al ser temporada baja, estábamos solos en la casa (bueno.. con Laura, en recepción, atenta por si necesitábamos algo)
En el interior de la casa predomina el color blanco en las paredes, adornadas con cuadros de camelias, es una casa temática :-)
Está muy bien situada, a 15 mins de Luarca, a 30 mins de Navia, a 35 mins de Cudillero.. vimos muchos pueblos en 3 días.
Laura nos proporcionó un mapa de la zona y nos dejó un librito de consulta para ver de noche en la habitación.
Antes de salir a "explorar" un buen desayuno, con productos frescos y "de la tierra", muy rica la miel y el requesón.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación Red Crystal, y estaba bien, acogedora.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LaCasadeLasCamelias, Manager en La Casa de Las Camelias, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Hola Rodry!

Como bien dices, nuestro hotel es un sitio para dejar las preocupaciones a un lado, tanto que a veces nos contagiamos incluso nosotros y nos olvidamos de algo tan importante como daros las gracias a los que pasais por aquí y os tomais la molestia de dejarnos un comentario en internet.

Lo dicho: mil gracias, nos alegramos de que disfrutáseis la estancia y esperamos volver a encontrarnos con vosotros en otra ocasión.

Un saludo,

Laura
Langreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En este hermoso rincón del occidente de Asturias brilla con luz propia el pequeño y acogedor hotel rural "La Casa de las Camelias". Claridad, luz, confort, limpieza, amabilidad..., no es posible poner aquí todos los adjetivos positivos con los que se le puede calificar. Y, por si fuera poco, comida casera de calidad en un restaurante pulcro y luminoso. Muy recomendable para pasarse unos días de tranquilidad, de relax y de paz al lado del Cantábrico, y muy cerca de Luarca y de otras bellas poblaciones de la Asturias marinera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Francisco! Nuestro agradecimiento por escrito llega un poco tarde, pero eso no quiere decir que tu comentario nos haya sido indiferente: un millón de gracias por habernos ayudado con tu comentario a seguir avanzando. Un abrazo desde el otro lado de Asturias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busto
Hotel Rural Cabo Busto

¿Has estado en La Casa de Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Las Camelias

Dirección: Carretera del Faro, Busto, 33789 Busto, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Busto
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Busto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Las Camelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de Las Camelias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.