“Pasteles de nivel internacional” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Busto
Cocina: Postres
Opciones: Café y té, Desayunos
Opciones: Café y té, Desayunos
“Pasteles de nivel internacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Creo no equivocarme cuando digo que han sido los mejores pasteles que he degustado, de un sabor exquisito y de un diseño magnifico. Si pasas por la zona es de visita obligada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Burlada, España
“Pastelería Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sus pasteles son obras de arte.Todo Asturias nos ha encantado, y volveríamos sin dudarlo solo por volver a degustar los pasteles que hace Jhonatan. En mi opinión, los pasteles que más me gustaron fueron la tartaleta de arroz con leche, el tiramisú, la mousse de tarta de queso con bizcocho de zanahoria... Aunque estaban todos exquisitos. Una visita obligada si estas en Asturias.

• Visitado el agosto de 2014
MADRID - ASTURIAS
“Deberían premiar esta pastelería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No he probado ni un pastel que no me haya gustado, son increíbles... nunca había comido unos pasteles tan ricos... quiero decir todos ricos!! siempre hay pastelerías que tienen alguno cojonudo pero en esta no es alguno esque son todos y las tartas ya ni te cuento...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sanxenxo, España
“Una joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

De ninguna manera te esperas encontrar pastelería de tan alto nivel en un lugar tan aislado. Pasteles deslumbrantes, elaborados con una técnica exquisita e ingredientes de primera calidad. Profesionalidad absoluta en las manos de un joven repostero.
La tarta Asturias es impresionante, al igual que las milhojas. Parada imprescindible si vas por la zona. Entre semana mejor encargar. Precios más que ajustados para el producto vendido.

Cadavedo, España
“LA MEJOR PASTELERÍA QUE CONOZCO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Henos ido varias veces a comprar sus tartas y Pasteles.. Y volveremos a repetir. Todos ellos buenísimos. Este día hemos comprado una tarta de turrón y una de queso que nos habían dicho que estaba riquísima, y obviamente no se han equivocado. 5 estrellas son pocas, para este pastelero tan geniam y guapo que tenemos en valdés!!!!
Os aconsejo probar sus ibras de arte.