“Sorprendemente encantador” 5 de 5 estrellas

C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España   |
Gijón
“Sorprendemente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un sitio estupendo. Comodidad, limpieza y buena cocina. Daniel es una persona encantadora que hace sentirse como en casa. La suite con jacussi es realmente una gozada. No hay que perderse la cena que ofrecen porque os encantará. Repetiremos. Gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Realmente nos encantó. Daniel y Amanda una pareja encantadora, que nos ofrecieron desde más mantas, hasta más tipos de almohadas (altas, bajas, duras, blandas) El hostal es precioso, la cama es muy cómoda, todo está limpísimo, el baño de esta habitación tiene ducha y es muy grande (el agua caliente tarda en salir, pero claro que sale y muy caliente, así que esperar, ya que nosotros pensábamos que no había agua caliente y por poco no nos duchamos), la habitación para ser un hostal es más grande que la de algún hotel en el que estuvimos, las sábanas super blancas así como las toallas (además la del baño era enorme). En la parte de arriba del hostal tiene un salón con una pantalla enorme.
El desayuno muy completo; colacao, café, chocolate, botellines de zumo (muy rico), magdalenas, galletas, tostadas, fruta, cereales. Tienen comedor (que prometimos probar la próxima vez) y un menú del día por 12 euros.
Nuestra habitación era la número 3 "La granja" y se dormía de fábula ya que no se oía ni un sólo ruido en ella. En parte por que en el pueblo no había barullo, pero me imagino que de cara al verano y estar en la parte de la terraza si que habrá más ruido de noche. El colchón era comodísimo.
Vinimos encantados, ya que la habitación con el desayuno incluido fueron 34 euros. ¿qué mas se puede pedir por ese precio?
Espero que tengan mucha suerte y les visiten muchos viajeros. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una suite por 50 euros con desayuno y bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rural Los Oteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Dirección: C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 44 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Rural Los Oteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.