“Hemos vuelto... por algo será.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Rural Los Oteros a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rural Los Oteros
C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España   |
Gijón, España
“Hemos vuelto... por algo será.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hemos estado en esta semana santa tres días alojados de nuevo en este fantástico hotel rural y este fin de semana pasado hemos vuelto. No tengo más que añadir a la opinión que he hecho anteriormente, salvo que esta vez estuvimos en otra habitación y ha estado igual de bien y bonita que la anterior.

Esta vez hemos ido con la cena incluida en el precio y no podemos más que decir que tenéis que probar todo lo que Dani cocina, ya que lo hace estupendamente y muy bien de precio.

La primera noche nos dio de cenar una ensalada con salsa de frutos secos, un revuelto y carrilleras. La segunda noche nos dio ensalada con salsa de frutos rojos, pimientos rellenos de carne y uno pidió pollo guisado y otro lengua en salsa. La tercera noche nos puso calamares fritos, langostinos abrigados con setas a la crema de queso de Valdeón y bacalao al ajoarriero. Todo, absolutamente todo, estaba buenísimo. El siguiente fin de semana el menú varió muchísimo y estaba todo igual de bueno. (os pongo fotos)
Pues todo esto con postres (que no fuimos quien a probar porque estábamos llenísimos), cafés, chupitos de la casa y vino (del que Dani hace), además de la habitación y el desayuno por 60 euros la noche... No me digáis que no es para repetir. Y esto por ser temporada alta (Semana Santa) , que sino serían 45 euros.

Que os enseñe la bodega tan característica de la zona que posee y a la hora de cenar o incluso en su bar probar el vino tan bueno que hace.

Ahora ya tienen la terraza abierta y está genial para tomarse una caña en ella, pues está recogida, aunque para mi gusto (a lo mejor soy un poco repugnante) la música esta un poco alta. El pueblo es sumamente tranquilo y da gusto darse un paseo al atardecer por él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un sitio estupendo. Comodidad, limpieza y buena cocina. Daniel es una persona encantadora que hace sentirse como en casa. La suite con jacussi es realmente una gozada. No hay que perderse la cena que ofrecen porque os encantará. Repetiremos. Gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Realmente nos encantó. Daniel y Amanda una pareja encantadora, que nos ofrecieron desde más mantas, hasta más tipos de almohadas (altas, bajas, duras, blandas) El hostal es precioso, la cama es muy cómoda, todo está limpísimo, el baño de esta habitación tiene ducha y es muy grande (el agua caliente tarda en salir, pero claro que sale y muy caliente, así que esperar, ya que nosotros pensábamos que no había agua caliente y por poco no nos duchamos), la habitación para ser un hostal es más grande que la de algún hotel en el que estuvimos, las sábanas super blancas así como las toallas (además la del baño era enorme). En la parte de arriba del hostal tiene un salón con una pantalla enorme.
El desayuno muy completo; colacao, café, chocolate, botellines de zumo (muy rico), magdalenas, galletas, tostadas, fruta, cereales. Tienen comedor (que prometimos probar la próxima vez) y un menú del día por 12 euros.
Nuestra habitación era la número 3 "La granja" y se dormía de fábula ya que no se oía ni un sólo ruido en ella. En parte por que en el pueblo no había barullo, pero me imagino que de cara al verano y estar en la parte de la terraza si que habrá más ruido de noche. El colchón era comodísimo.
Vinimos encantados, ya que la habitación con el desayuno incluido fueron 34 euros. ¿qué mas se puede pedir por ese precio?
Espero que tengan mucha suerte y les visiten muchos viajeros. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una suite por 50 euros con desayuno y bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rural Los Oteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Dirección: C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Oteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Rural Los Oteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.