“Sencillamente excelente” 5 de 5 estrellas

C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España   |
Bilbao, España
“Sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros estuvimos hace una semana y la verdad es que no se puede pedir más de un hotel rural. Estuvimos encantados. El primer día nos llevaron a una bodega local y Daniel, el dueño del hotel, nos explicó con todo lujo de detalles las características de la bodega y de la variedad de uva local: la uva prieto picudo. Por otro lado, las comidas y/o cenas que sirven en el hotel son estupendas (eso sí, hay que ir con hambre, porque las cantidades son enormes). Lo mismo se puede decir del desayuno. Las habitaciones son sencillas pero espaciosas (lo único que eché de menos es una silla más donde dejar las cosas) y el baño más que correcto. Vamos, fue un fin de semana de diez. Además, Pajares de Otero está a apenas 5 km de Valencia de Don Juan, pueblo que realmente me sorprendió favorablemente. Y está relativamente cerca también de Valderas, Astorga, León. A Daniel le animaría a seguir por esta buena línea que se han marcado: clientes no les van a faltar...seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo alojados en este acogedor Hostal Los Oteros este fin de semana, y la verdad que volvimos encantados como para repetir, todo perfecto buena ubicación, mejor comida un desayuno servido por una chica llamada AMANDA qué aparte de ser una profesional como la copa de un pino, se desvive por los clientes para que nada les falte, habitaciones estupendas en fin lo recomiendo a cualquiera, también teniendo en cuenta y sin olvidarme de Daniel y Nicolay, quiero mandarles a todos un saludo. Sonia

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra nos tocó al patio era la primera planta y dormimos encantados. Los colchones una maravill...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace algo más de medio año estuvimos alojados en la suite y este junio decidimos repetir. De nuevo ha cumplido nuestras expectativas. La comida, la limpieza, el ambiente del hostal, el trato del personal,.. todo. Hemos leído algún comentario de los ruidos pero comprendemos que en una casa antigua de madera... es inevitable que se oigan los ruidos tanto del suelo como del resto de los alojados. Vaya, es un alojamiento rural, no un hotel! Nos encanta este alojamiento y creo que volveremos a visitarlo de nuevo. En esta ocasión realizamos la visita a la bodega y nos encantó. Dani es un gran anfitrión. Os lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Bonita casa cerca de Leon, es pueblo muy pequeño ideal para descansar. El problema es que en este hostal es imposible. Ningun tipo de insonorizacion, no entiedo como no lo han tenido en cuenta a la hora de convertir la casa en un alojamiento. Nuestra habitacion estaba encima del bar comedor, el ruido de la television y de las conversaciones exagerado, se oye hasta la ducha y el lavabo de las habitaciones colindantes. Este tipo de alojamientos se suelen elegir para desconectar y descansar. Como he comentado tanto la casa preciosa, con todo tipo de detalles, la habitacion un poco pequeña, el baño una pasada, todo extremadamente limpio. Nos alojamos con un Pack regalo de Wonderbox, que incluida el desayuno y la cena. El precio era superior al que tiene el alojamiento, aun asi no tuvieron esto en cuenta. La cena normalita, ensalada y tres segundos a elegir, Nos alojamos con nuestro hijo de 14 años y decidimos hacer la visita a las bodegas. Muy interesante la visita, con pequeña degustacion de embutidos, el precio 10 euros por persona, la visita creo que duro 45 minutos. Me parecio una exageracion. En resumen decepcion total, despues de leer el resto de criticas esperaba otra cosa. Por cierto el bar comparte espacio con el comedor, con lo que no hay intimidad a la hora de cenar. No cumple las expectativas que sse espera de este tipo de alojamientos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hostal es ideal, la decoración , la limpieza, la comida un diez y la atención del personal ha sido perfecta lo recomendamos de verdad os va a sorprender. El pueblo es un lugar tranquilo y el bar muy acogedor, esta muy cerca de León para hacer una escapada.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hostal Rural Los Oteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Dirección: C/Las Eras 7, 24209 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Oteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Rural Los Oteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.