“The best hotel in Viet Nam and the most comfortable where we have been.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mui Ne Hills Budget Hotel

Añadiste el Mui Ne Hills Budget Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Mui Ne Hills Budget Hotel
69, Nguyen Dinh Chieu Street, Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam (Previamente Mui Ne Hills 2)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ham Tien
“The best hotel in Viet Nam and the most comfortable where we have been.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

una experiencia increíble.
a nosotros nos recomendó este hotel un amigo y desde luego fue la mejor elección.
lo recomendaremos siempre a los amigos q vayan a Vietnam.
el hotel es muy acogedor y te sientes como en casa ya que los empleados son muy amables y te ayudan en todo.
Las habitaciones están muy limpias, son acogedoras.
La ubicación es perfecta.
y la comida del hotel es de muy buena calidad ya que nos comimos una de las mejores hamburguesas que jamás hemos probado.
nuestra experiencia fue inolvidable. nada más llegar, se presentó a nosotros Eric, el dueño que desde luego para mi, el mejor anfitrión que he conocido.
nosotros comimos y cenamos en el hotel ya que la relación calidad precio era muy buena. La primera noche nos hicieron una barbacoa de calamares increíblemente buena en un ambiente que difícilmente olvidaremos.
Música chill out pinchada en directo, hamacas en una piscina paradisiaca.... increíble.

alquilamos también una moto para ir a ver las dunas y ver la ciudad.
al día siguiente unos huéspedes del hotel tuvieron un accidente en moto y Eric se ocupó y se preocupó por ellos ayudándoles.
Eso no lo hace cualquiera.
nosotros teníamos q coger por a la 1.30 am el sleeping bus y Eric nos dejo la habitación para descansar y ducharnos tranquilamente hasta esa hora. cosa que le agradeceremos siempre.
incluso esperando el sleeping bus a altas horas de la media noche en la calle, nos cruzamos con un empleado de la recepción que iba para su casa a descansar y se paró donde estábamos esperando al autobús y desde su teléfono llamo a la compañía para confirmar que nos recogían.

es un hotel para estar como si estuvieras en tu propia casa. fue donde más a gusto estuvimos y desde luego que volveríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013

314 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos durante tres noches en este mini complejo hotelero y debo decir que tanto las instalaciones como el servicio recibido estuvieron por encima de nuestras expectativas. La actitud del personal que nos atendió fue estupenda y hay un muy buen ambiente entre las personas que nos pudimos encontrar a la hora del desayuno y los ratos de piscina. Además recibimos un upgrade de habitación por el mismo precio por el que habíamos realizado una reserva normal, con lo que la estancia fue del todo óptima en relación al precio que pagamos. Cenamos y comimos en un par de ocasiones en el restaurante y también nos pareció muy adecuado. La distancia a las playas y al paseo principal es menos de 200 metros y pudimos alquilar moto un par de días para poder visitar por nosotros mismos, y con la ayuda de las personas de recepción, todos los lugares cercanos que tenían interés turístico. Nos ayudaron con la reserva del sleeping bus que teníamos de vuelta y, como resumen, volvería a visitar estas instalaciones en Mui Ne sin ninguna duda. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté buscando una alternativa al típico resort de playa con el todo incluido que prefieran algo similar (en low cost) y diferente a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: I prefer to book a suite room with mountain views in order to avoid the "public window" in...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mui Ne Hills Budget Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mui Ne Hills Budget Hotel

Dirección: 69, Nguyen Dinh Chieu Street, Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam (Previamente Mui Ne Hills 2)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Binh Thuan > Phan Thiet > Ham Tien
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ham Tien
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Mui Ne Hills Budget Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mui Ne Hills Budget Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.