“Mi preferido en Vietnam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Resort Mui Ne

Añadiste el Mia Resort Mui Ne a tu lista de perfiles guardados
Mia Resort Mui Ne
4.0 de 5 Hotel   |   24 Nguyen Dinh Chieu | Ham Tien, Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam (Previamente Sailing Club Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Ham Tien
España
“Mi preferido en Vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mia Mui Ne, es un pequeño boutique hotel situado directamente en la playa de Mui Ne, en Vietnam. Nada más llegar os recibirán personalmente, la directora del hotel y tras la presentación os invitará a acomodaros en unos sofás en la zona del hall al aire libre, junto a una fuente y un jardín exuberante. Sin daros cuenta, esteréis haciendo el check in mientras degustáis un sorbete de helado con galletitas caseras y os refrescáis con toallas húmedas.
Sin duda, es mi hotel favorito, ya que reúne todos los factores que personalmente más me agradan:
Es un hotel de playa, pequeño, íntimo, con un excelente servicio, variada y excelente gastronomía, construcción tipo villas con mucha madera y cañas, utilizando materiales nobles naturales, con tonos suaves y cuidados jardines. Y además posee un club de Kit-surfing, ya que Mui Ne es uno de los destinos estrella para la práctica de este deporte de riesgo.
El resort consta de habitaciones estándares, bungalows y villas familiares, todo un punto para las familias con niños.
Nosotros estuvimos en un bungalow con vistas jardín y era precioso! Unas fotos valen más que mil palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poquito más, os aconsejo alojaros en uno de los bungalows...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

412 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos 4 dias en este precioso resort de Mui Ne. Reservamos un bungalow que tenía un porche con unos sofas muy cómodos y dentro, la habitación era muy amplia. La cama era comodísima y la decoración muy cuidada, todo al detalle. Por ejemplo, en el baño, además del jabón y el champú de rigor, ponían acondicionador de pelo, crema corporal y sales de baño, todo era de madera, hasta una cajita para el mando de la tv, por las tardes nos ponían unos bombones...
El personal de hotel es super amable y servicial, siempre pendiente de que el cliente esté a gusto.

La piscina es muy bonita y las hamacas de alrededor son super cómodas, además de toallas, tienes unos cojines.

Otro de los puntos fuertes es el restaurante, absolutamente todo lo que pedimos estaba delicioso, muy bien presentado y con un sabor riquísimo. Cada día probamos una cosa y siempre nos gustó.

Es cierto que el precio está por encima de otros sitios de Vietnam pero es que la calidad y lo que ofrece también es muy superior, desde luego merece la pena!!!

Quería comentar un altercado que tuvimos si bien el hotel no fue responsable. Para volver a HCMC contratamos un "private car" en un local justo enfrente del hotel y fue horrible. El coche llegó más tarde de lo que habíamos quedado, nos dijo que íbamos a llegar al aeropuerto a las 6 y llegamos casi a las 8 (teníamos el vuelo de vuelta a España así que lo pasamos fatal pensando que a lo mejor lo perdíamos, afortunadamente no fue así, pero menudo susto). Para nada recomiendo contratar a esta agencia, aunque quisiera recalcar que el hotel para nada fue responsable de ello, si no que creo que a los futuros huéspedes del mismo les puede interesar esta información de cara a contratar el trasporte de vuelta.

En conclusión, el hotel fue maravilloso, me dio hasta pena irme!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El sitio es maravilloso, el mar, la playa, super limpia, el lugar es espectacular estuvimos de luna de miel en este lugar y nuestro viaje fue sensacional. El servicio es impresionante, el personal super atento, todo limpio impecable, super serviciales. Las habitaciones las instalaciones increibles, todo espectacular. La ubicacion es muy buena el pueblo esta muy cerca y puedes caminar perfectamente hasta llegar a los restaurantes. Tienen una pequeña tienda con cosas muy lindas. La amenidades son espectaculares con aromas increibles. Lo mejor de todo es la playa ha sido el mejor viaje. La comida es riquisima tienen un curry delicioso que comi casi todos los dias. Desde luego que regresaria y lo recomiendo a todoos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Grado de satisfacción alta, pero es lo que uno espera si pagas 100€ por noche.
Estuvimos 8 noches hospedados en uno de los bungalows del Hotel. El interior es muy agradable, todo muy bien decorado, práctico, nuevo y limpio. Si tienes planes de ir, te recomiendo un bungalow antes que una habitación standard, pagas un poco más pero vale la pena. Con el bungalow consigues una terraza amplia donde puedes leer, desayunar, descansar, etc. Tienes más intimidad y no "oyes tanto a los vecinos".
El servicio del Hotel es bueno en general. Deberían mejorar el tema de Internet, dado que la cobertura wifi es irregular y el servidor no está siempre operativo. El hotel dispone de dos ordenadores en recepción como alternativa.
Del hotel destacaría, su ubicación al lado de la playa, el magnífico desayuno y su decoración/ambiente (la vegetación en los patios y pasillos externos es impresionante).
Un par de comentarios más sobre otros dos temas:
1) En el caso que aterrices en Saigon (Ho Chi Minh), y quisieras ir directamente a Mui Ne, te recomiendo que cierres un transfer (Aeropuerto-Hotel) con el mismo Hotel, coste aprox de 100 €. Pero la vuelta, de Mui Ne al aeropuerto, lo puedes cerrar con alguna de las "tiendas" locales que ofrecen el mismo servicio por 60€.
2) La zona hotelera de Mui Ne, que ocupa un par de km paralelo a la costa y dispone de una oferta hotelera (con mucho gusto, no hay edificios altos sino que todo tiene bastante encanto), es muy agradable y segura. Puedes ir andando a todas partes, pagar un transporte en moto o coche por 1€, o alquilar una moto por 8€ al día. Está lleno de restaurantes, calcula cena x 5€ persona.
Nosotros fuimos a Mui Ne por un motivo, hacía viento en marzo-abril y somos aficionados al wind y kite. Si tienes la misma afición, Mui Ne es el sitio! Te recomiendo que alquiles material en "Windchimes".
Que lo paséis bien!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Hotel magnifico,teniendo en cuenta los precios de la zona ,muy buena relacion calidad precio.Jardines muy bien cuidados,habitacion (SAPA)preciosa con todo detalle,los jabones del baño todos naturales de pomelo y limon (creo),la piscina bonita la playa correcta(no es el caribe),el desayuno bueno,lo unico que destacaria es el precio de los extras(cenas,cafes....)algo caros teniendo en cuenta que saliendo toda la calle esta llena de restaurantes mucho mas baratos.Las gambas a la parilla estan de muerte y el precio muy barato,lo contrario de las langostas.
Delante del hotel hay un sitio que dan unos masages fantasticos,el mejor de todo vietnam (regateando 7dollares una hora),nosotros fuimos al primero ya que hay do juntos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Mia Resort Mui Ne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Resort Mui Ne

Dirección: 24 Nguyen Dinh Chieu | Ham Tien, Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam (Previamente Sailing Club Resort)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Binh Thuan > Phan Thiet > Ham Tien
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Ham Tien
N.°1 de hoteles de lujo en Ham Tien
N.°3 de hoteles para familias en Ham Tien
N.°3 de hoteles en la playa en Ham Tien
N.°3 de hoteles románticos en Ham Tien
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mia Resort Mui Ne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Resort Mui Ne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mia Hotel Mui Ne
Mui Ne Sailing Hotel
Hotel Mui Ne Sailing

Si es el propietario o director del Mia Resort Mui Ne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.