“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Poseidon Hotel

Añadiste el Poseidon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Poseidon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   72 Possidonos Avenue, Paleo Faliro, Atenas 17562, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Paleo Faliro
Concepción, Chile
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La ubicación es buena según lo que busques en atenas.
Tiene una locación en la playa, bien.
El hotel en si no es bonito, pero es conocido, cualquier taxi sabe donde está.
Lo mejor? El desayuno. Lo peor? las habitaciones, las camas muy duras, oscuras, el baño es chico, la ducha es antigua, de esas que dejas todo mojado, cobran internet.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son horribles, no recomiendo este hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

210 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

El Hotel Poseidon está cerca de Atenas en Paleo Faliro, justo frente a una playa de Bandera Azul. También enfrente está la parada del tranvía y del autobús y un kiosko donde puedes comprar casi de todo.
Al centro de Atenas tardas 35 minutos en tranvía y al aeropuerto alrededor de 50-60 minutos en autobús.
Si pides una habitación con vistas al mar no puedes abrir la puerta de la terraza por el ruido que hace el tremendo tráfico que pasa por la carretera justo al lado del hotel. Si la habitación da a la parte de atrás del hotel las vistas son bastante feas pero al menos puedes dormir.
El hotel es antiguo, se ha renovado parcialmente y aún así está muy trillado. Sobre todo me desagradó la suciedad de las moquetas de las zonas comunes y de la habitación y lo estropeados que están algunos muebles.
El desayuno no está mal, a excepción del zumo, simplemente imposible de beber.
Desde luego no será mi elección cuando vuelva a Atenas el próximo año.

• Me gustó — las buenas comunicaciones y la cercanía de la playa
  • No me gustó — el estado general del hotel
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paleo Faliro

spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

estube con mi novio la semana pasada en atenas, hice la reserva por internet y bueno nuestro destino era el hotel poseidon, me defrauda decir q no me gusto el hotel, principalmente por la localizacion, esta muy lejos del centro, asi q cada dia si kerias ir a ver tiendas o visitar acropolis tenias q coger el tranvia ( q menos mal q esta en frente del hotel la parada) y pasarte 40 minutos de ida y 40 minutos de vuelta para visitar la ciudad, asi q imaginaros el plan.. encima por las noches q te apetece ir a cenar pues como no vayas al unico restaurante pasable q esta cerca del hote, q es un italiano, pues no te queda otro remedio q gastarte 20 euros en un taxi para ir a la ciudad de nuevo, pues el tranvia cierra alas 12, asi q nada agradable tener q pasar tanto tiempo en un tranvia.. reconozco q esta el mar en frente, pero si tienes la suerte q te toque vistas al mar vale, pero nosotros no tubimos esa suerte.. ademas q nos cambiaron una vez de habitacion, ya que me queje porque tenia un palto de ducha q se salia el agua por todas partes y pedimos una habitacion con bañera...
total q no os aconsejo q vayais a este hotel
buniqueta@hotmail.com

Se alojó el octubre de 2006

¿Has estado en Poseidon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Hotel

Dirección: 72 Possidonos Avenue, Paleo Faliro, Atenas 17562, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Paleo Faliro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Paleo Faliro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Otel, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel Paleo Faliro
Poseidon Hotel Athens

Si es el propietario o director del Poseidon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.