“Buena cocina y trato exquisito” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Murcia
“Buena cocina y trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Local agradable y acogedor donde degustar buenos platos tipicos de ferreira, probamos el rollito de falda de ternera, el de bonito y el bacalao en su guiso, todo excelente, por ponerle un pero tardaron un poco en servirnos entre plato y plato, pero si se viene sin prisa y con intencion de pasar un rato agradable se acierta en la eleccion

Juan Luis G, Propietario en Casa Belarmino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas Gracias por su opinión, esto nos ayuda a mejorar. Gracias.

“Buena comida, buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El sábado fui por primera vez a Casa Belarmino. Mi pareja había estado en varias ocasiones y tenia ganas que lo conociera.
Me gusta ir a comer y que me aconsejen, que me recomienden un vino, que me expliquen que lleva el plato... Y hacen esto y ademas cocinan de maravilla.
Pedimos un pastel de puerros que me encanto, las sardinas en aceite estaban exquisitas... Y para rematar arroz con boletus y almejas en salsa verde.
Me gusta comer bien, pero rematar con un postre casero como átomos de chocolate fue tremendo. Y si os gusta tomar luego un gin no dejéis de visitarlo. Y de paso os podéis llevar unas marañuelas de su tienda. Gracias a Juan y a su mujer, volveré seguro.

Oviedo, España
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Uno de esos escasos lugares donde te reconcilias con la gastronomía.
Elegante clasicismo de pueblo y justa funcionalidad en cuanto accedes. Atmósfera y entorno de tranquilidad, que te hace desconectar y genera sensación de relax.
Una amena charla los gerentes, te hace comprender que estás ante profesionales que tienen las cosas muy claras en objetivos de sabor y calidad, mimando la materia prima y trabajando la cocina a fuego lento durante horas. El resultado no puede ser mejor y se aprecia en los aromas de sus fantásticos platos de cuchara, con unos matices que sólo algunas abuelas de antaño alcanzaban.
Su arroz con pita es algo inigualable y no es de extrañar si se conoce que han hecho pruebas con más de 30 arroces diferentes, hasta conseguir la perfección.
Sólo decir gracias Belarmino y hasta pronto, pues son esos escasos lugares donde aun no has salido y estás deseando volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
OVIEDO
“EXCELENTE Y HONRADA COCINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado por primera vez el domingo 1 de Junio, y la impresión que nos llevamos, no puede ser mejor. Detrás de cada plato de los que pedimos, se nota un ingente trabajo, atención, esmero y cuidado en su preparación, que desemboca en un resultado sobresaliente. La atención del dueño magnifica, sin ser en ningún momento invasiva, la camarera que nos atendió, nos hizo la comida aun mas agradable. Es muy gratificador salir de cualquier restaurante contento porque se percibe que lo que se ha pagado se ha recibido con creces, y esta el la sensación que tuvimos cuando dejamos Casa Belarmino. la relación calidad precio excelente. Desde luego este es, sin duda, uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas Gracias por su opinión, esto nos ayuda a mejorar.
Oviedo, Asturias, Spain
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Comida excelente y ambiente familiar.
Arroz con pitu, bacalao.
Guisos y potajes.
Postres: borrachinos muy buenos.
Todo lo guisan muy bien, también se puede llevar la comida a casa.
No se espera encontrar ese tipo de comida en un pueblo.
Gin tónic ,recomiendo pedirlo, ver la ceremonia de preparación.