“Visita al Museo de Arte de Indianapolis” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 196 cosas que hacer en Indianápolis
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Bogotá, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
“Visita al Museo de Arte de Indianapolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El pasado mes de Julio, tuve la oportunidad de visitar este Museo con mi familia.
El museo tiene un bello edificio, rodeado de un gran parque, en un sector residencial, alejado del centro de la ciudad.
A pesar de contar con una amplia y variada coleccion, la principal caracteristica de este museo es contar con una importante coleccion de arte impresionista europeo. Las colecciones se pueden visitar en forma gratuita.
En la epoca de mi visita, tuve la oportunidad de visitar la exposicion "Face to face", que me parecio excelente, pues incluia obras de artistas tan importantes como Van Gogh, Pizarro y Gauguin.
Definitivamente recomiendo a los turistas que visiten Indianapolis, acudir a este museo.

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el Indianapolis Museum of Art también vieron

¿Has estado en Indianapolis Museum of Art? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Indianapolis Museum of Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.