Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“b&b, muy bonito, con una ubicación estupenda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Harney House Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Indianápolis
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Harney House Inn
Guardar
Añadiste el The Harney House Inn a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   345 North East Street, Indianápolis, IN 46202   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Indianápolis
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    10
    0
    1
    1
Ver opiniones para
8
14
3
10
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Harney House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Harney House Inn

Dirección: 345 North East Street, Indianápolis, IN 46202
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Indiana > Indianápolis
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Indianápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Harney House Inn 3.5*
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Harney House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.