“Una posada simpática.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdi Mare

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Paraguachí
Verdi Mare
Añadiste el Verdi Mare a tu lista de perfiles guardados
El Barrero | con C/ El Papelon, Paraguachí, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Paraguachí
Caracas
“Una posada simpática.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve en la posada Verdimare una semana y la pase muy bien, me pareció que la habitación es muy cómoda, el jardín bello, y la piscina de buen tamaño para disfrutarla tranquilamente.
Considero que es un buen lugar para estar tranquilo y poder relajarse y al estar atendida directamente por sus propietarios, el trato es mucho mas familiar y acogedor.
Lo que mas me gusto es poder descansar en el jardín junto a la piscina!
En conclusión quede muy satisfecha y contenta por mi estadía allí. Definitivamente volveré!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

2 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

La posada verdimare está ubicada en una zona privilegiada de Margarita donde se puede compartir con otro tipo de paisaje y ambiente después de un día de playa. Sus jardines y el estar rodeada de montañas la hace un oasis de relax que provoca que no terminen las vacaciones. Es un sitio íntimo, atendido por sus dueños, una pareja jovén que decide cambiar el bullicio caraqueño por la tranquilidad y la hospitalidad de los publos del oriente venezolano. No dejes de visitarlos, estoy segura que este comentario tendrá muchas votaciones favorables.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Verdi Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verdi Mare

Dirección: El Barrero | con C/ El Papelon, Paraguachí, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Paraguachí
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Paraguachí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 49 €
Verdi Mare es la posada con el mejor clima de la ciudad de Margarita , a solo 5 min de Playa el Agua . Una lugar Mágico , para relajarse y descansar .. ... más   menos

Si es el propietario o director del Verdi Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.