“En una palabra: Perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Ampuero
Intervalo de precios: USD 40 - USD 70
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Gastronómica en pleno corazón de la montaña. La cocina de fusión de Ignacio y su equipo, desde la tradición a las tendencias actuales, hacen de la experiencia en sus mesas algo incomparable. Local de herencia familiar ofrece viandas desde 1938, siendo Ignacio e Inma los actuales propietarios como 4ª generación .
Valencia, España
“En una palabra: Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cuando llegamos ya nos cautivo la ubicación. En un entorno de montaña con sus vacas pastando. Un ambite tranquilo con una decoracion moderna para disfrutar con tu pareja o amigos. Con respecto a la comida, la materia prima excelente y la elaboración exquisita. El menú degustacion es muy variado y con raciones generosas. El trato correcto. Un acierto

Salamanca
“Una auténtica aparición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Visitamos por primera vez este lugar hace unos días y disfrutamos de una experiencia inmejorable.

El restaurante se ubica junto al santuario de la Bien Aparecida, al que se accede a través de una serpenteante carretera de unos cinco kilómetros muy pintorescos. El comedor es un espacio amplio y bien decorado en estilo moderno. Resulta acogedor pero perfectamente armonizado con la elegancia de un restaurante de categoría michelín, excelentes vistas, mesas generosas y en general un nivel elevado en este ámbito.

El personal muy atento en todo momento, fue muy amable sin resultar cargante y explicó extremadamente bien el menú degustación que disfrutamos.

Los platos resultaron de un nivel sobresaliente. Bajo el denominador común del sabor todos combinaron presencia con ideas francamente originales. Entrantes muy satisfactorios, con un tartar de atún y helado de hinojo tan sorprendente como exquisito en lugar destacado. También la papada con cigala superlativa. El pescado a la altura de lugares de máximo nivel de la geografía nacional. La carne muy trabajada, aunque las mollejas no son de mis favoritas. Y otra vez gran nivel en los postres, con dos creaciones con equilibrio entre modernidad y producto.

El precio más que asequible y más barato que cualquier restaurante michelín que hayamos visitado. La relación calidad precio de lo mejor que hemos visto.

El chef muy amable habló un momento con nosotros y le felicitamos por el conjunto.

Para repetir sin duda. Por encima de de muchos restaurantes de superior categoría.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
las rozas
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hace 6 meses que estuvimos de vacaciones en la zona y como no, visita obligada a la Solana, q voy a decir q no se haya dicho ya, el paisaje maravilloso, servicio escelente y la comida riquisima. Apesar del tiempo que ha pasado tengo el recuerdo de dos sabores q tardaran mucho tiempo en desaparecer, el steak tartar, que ha sido el mejor que he probado en mi vida y el postre de buscando violetas que te transporta a tu infancia. Ojala pueda volver el año que viene de vacaciones por la zona, porque seguro q repetire.

“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este restaurante no vale ni una cuarta parte de lo que te cobran. Me pregunto de dónde ha salido la estrella michelin. Razones: 1. 65 euros por cubierto y no era el menú degustación. 2.la materia prima buena pero no para tirar cohetes (faltaría más). 3. La sala muy normalita con una luz poco apropiada y bastante hortera y ruidosa para lo que se espera 4.Desde la entrada en el restaurante tardaron 40 minutos en poner algo encima de la mesa sin hacernos ni caso, la cena (para dos a las 10 de la noche) duro casi dos horas y media, con larguísimos intermedios entre plato y plato. Tuvimos que pedir el vino hasta tres veces. 5. Platos fríos, yo tome bonito encebollado muy normalito y frío. 6. Y para colmo en la mesa de al lado un matrimonio con un bebé de un mes y un niño de dos años. El bebé no paró de llorar y el mayor de gritar y ..... vomitar en medio de la sala. Muy agradable. En definitiva, .... Para no volver. Ni siquiera nos preguntaron por la cena. Para evitarlo. Hace unos meses estuvimos en el cenador de amos y está a años luz.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Merecidísima estrella Michelín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos autoregalamos el Menú Degustación un par de amigas y nos encantó...mmmmm.... Género de primera, elaboración cuidada y detallista. Personal profesional. Lo recomendamos una y otra vez.